Ya podrás ver videos de YouTube sin Internet, con esta app

La compañía espera que los usuarios hagan la transición al YouTube tradicional a medida que evolucionan sus opciones tecnológicas
Hacker -
La compañía espera que los usuarios hagan la transición al YouTube tradicional a medida que evolucionan sus opciones tecnológicas. Foto: Archivo
La compañía espera que los usuarios hagan la transición al YouTube tradicional a medida que evolucionan sus opciones tecnológicas. Foto: Archivo

SAN FRANCISCO.- La aplicación YouTube Go podrá ser utilizada en México, Brasil, Turquía e Irak, a partir de este 1 de febrero. 

Esta app, que sólo está disponible para dispositivos Android, permite previsualizar videos y luego descargarlos para verlos sin conexión a Internet. Así, los usuarios también tienen más opciones para controlar el uso de datos móviles; especialmente si se carece de acceso asequible al servicio de alta velocidad.

Redacción: 10 cursos en línea y gratuitos que puedes hacer en Coursera durante febrero

Además, no incluye funciones, como comentarios o suscripciones de canales, y los anuncios tienden a ser más cortos que en la aplicación principal de YouTube.

Google de Alphabet Inc extendió a más de 115 países adicionales esta herramienta, diseñada para mercados emergentes, donde los usuarios tienen teléfonos inteligentes menos potentes y un acceso limitado a Internet. 

YouTube Go, diferente de la aplicación móvil insignia de la compañía, se lanzó en India en abril de 2017 y posteriormente estuvo disponible en Indonesia, Nigeria y otros 13 países.

La reciente expansión, anunciada este jueves en el blog oficial de YouTube, duplica la disponibilidad de este servicio, para aproximadamente el 60% de la población mundial.

Foto: YouTube

La compañía espera que los usuarios hagan la transición al YouTube tradicional a medida que evolucionan sus opciones tecnológicas, dijo el gerente de producto Jay Akkad en una entrevista en video.

Puedes descargar la app aquí.

Con información de Reuters.

kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR