Los 10 youtubers con más seguidores en 2018

La 'influencer' mexicana Yuya ya no llegó al top 10 
Hacker -
La 'influencer' mexicana Yuya ya no llegó al top 10. Foto: Facebook
La 'influencer' mexicana Yuya ya no llegó al top 10. Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- YouTube se ha convertido en la nueva televisión y  con ello los youtubers en las estrellas de la última década a nivel internacional, generando y ganando millones de dólares en el proceso.

Personalidades de Internet como PewDiePie y Yuya, han conquistado a millones de usuarios de la plataforma de video, y continúan buscando nuevas formas de mantenerse vigentes entre las preferencias de los cambiantes cibernautas.

Recomendamos: Ahora será más difícil ganar dinero para los Youtubers

Son varias las formas en que los famosos youtubers hacen crecer sus ganancias por medio de su base de fanáticos. Monetizan sus videos a través de anuncios o menciones de marcas, otros como PewDiePie saltan de la red y venden libros u otro tipo de productos.

A continuación te presentamos los 10 youtubers con más seguidores en esta plataforma de Google en 2018, de acuerdo con SocialBlade rankings.

Cabe destacar que la youtuber mexicana, Yuya, quedó fuera del top 10 de la lista, ocupando el lugar 11, con 20.5 millones de suscriptores.

10. Vegetta 777

Suscriptores: 20.8 millones 

Samuel Luque, es un youtuber español, residente en Los Angeles, California. Se dedica principalmente a hablar sobre videojuegos y comparte algunos videos sobre su actual vida en Estados Unidos. Aproximadamente a los 23 años de edad comenzó su carrera de youtuber.

9. VanossGaming

Suscriptores 22.3 millones

El joven canadiense, de 25 años de edad, Evan Fong, ha logrado conquistar a los cibernautas con su peculiar estilo de edición al hablar de videojuegos, con un gran sentido del humor. 

8. Smosh

Suscriptores: 22.6 millones

Con parodias de videojuegos y otros sketches cómicos, este canal fue creado originalmente por los estadounidenses Ian Hecox y Anthony Padilla. Este 2017 Padilla dejó Smosh, para crear su propio proyecto.

7. Fernanfloo

Suscriptores 26.2 millones

Luis Fernando Flores, originario de El Salvador, es conocido por sus videos sobre videojuegos y las apariciones fortuitas de sus mascotas.

6. Dude Perfect

Suscriptores 26.5 millones

Creado por los gemelos Coby y Cory Cotton y tres compañeros de la escuela, este canal se dedica a hablar sobre trucos deportivos con un toque de comedia, en el que se burlan de los eseterotipos deportivos.

5. Canal KondZilla

Suscriptores: 26.6 millones

Konrad Dantas ha producido más de 300 videos musicales, y comenzó con su canal de YouTube con un video del rapero brasileño Nego Blue.

4. Whinderssonnunes

Suscriptores: 26.7 millones 

Whindersson Nunes comenzó a los 15 años a hacer videos y actualmente realiza sketches cómicos, parodias, canciones y reseñas de películas. A sus 23 años, este joven tiene el cuarto canal con más suscriptores.

3. ElRubiusOMG

Suscriptores: 27.3 millones  

El youtuber español Rubén Doblas Gundersen es un gamer que realiza reseñas y comentarios con un toque de humor. En 2014 publicó el libro interactivo, Troll, que logró posicionarse como bestseller en la feria del libro de Madrid. En febrero de 2015 se convirtió en el primer español cuyo canal alcanzara los 10 millones de suscriptores.

2.  HolaSoyGerman

Suscriptores: 33.1 millones  

Germán Alejandro Garmendia Aranis es la mayor estrella de YouTube de Latinoamérica. El chileno de 27 años de edad, trabaja en la producción de dos canales de la plataforma, HolasoyGerman y Juega German.

1. PewDiePie

Suscriptores: 60.4 millones  

 

Felix Arvid Ulf Kjellberg, de 29 años de edad, se dedica a reseñar videojuegos y es el youtuber con más suscriptores desde 2013. En 2016, fue nombrado por la revita Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR