¿Cómo convertir una página web a Excel (y para qué sirve)?

Te decimos cómo convertir una página web a Excel, y en qué puedes utilizar con una sencilla extensión para tu navegador
Hacker -
¿Cómo convertir una página web a Excel (y para qué sirve)? Foto: Pixabay
¿Cómo convertir una página web a Excel (y para qué sirve)? Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Las bases de datos pueden facilitarnos las cosas en muchos aspectos. Hoy te decimos como convertir una página web en PDF y cómo te ayudará en tu vida diaria.

Para comenzar, debes utilizar el navegador Chrome de Google. Posteriormente, descarga la extensión Listly (da clic aquí). Te aparecerá un botón cada que utilices internet en la parte superior derecha.

Los mejores administradores de contraseñas para 2019

En la página web de tu interés, da clic en el botón y listo, tendrás un archivo completamente ordenado con toda la información visible de la página de tu interés.

¿Para qué utilizarlo?

Está extensión te servirá para -por ejemplo-, llevar un control de gastos en páginas de compras, desde los que podrás calcular gastos y compararlos con otras páginas en un Excel de control.

También, si en tu trabajo requieres llevar o tener información de descripción de artículos, o simplemente información de un artículo, o apartado en específico, no hay mejor oportunidad que comenzar a trabajarlos desde este tipo de formato de archivo.

Guarderías registraron a 80 mil niños falsos; 7 mil estancias en mal estado

Apuntes para que funcione

Además, nos permite tener una vista previa del archivo que se generará, para que no invirtamos tiempo en algo que posiblemente no nos servirá.

Tras dar clic en el botón de convertir comenzará la descarga del archivo, cada sección se agrupará en una celda, por lo que podremos estar seguro que la mayoría de la información contenida, se nos mostrará en este formato, muy útil también para quienes se dedican a cotizar productos y deben generar descripciones de los mismos.

Recuerda que para que funcione de forma óptima, requieres tener instalado Excel, o un programa con formato compatible (Pages en Mac), y por supuesto, navegar en web a través de Chrome.

El precio de las viviendas en las alcaldías con menos asaltos en CDMX

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR