Instagram te avisará si alguien hace una captura de pantalla de tus fotos

Esto es un duro golpe para quienes veían en las Instagram Stories la mejor opción para tomar screenshots sin ser descubiertos
Hacker -
Esto es un duro golpe para quienes veían en las Instagram Stories la mejor opción para tomar screenshots sin ser descubiertos. Foto: Pixabay.
Esto es un duro golpe para quienes veían en las Instagram Stories la mejor opción para tomar screenshots sin ser descubiertos. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- El fino arte del stalkeo tiene varias prácticas y métodos que – no nos hagamos — hemos convertido en nuestro pan de cada día.

Imagen intermedia

Por ejemplo, está la obligada visita a las redes de esa persona que nos gusta u obsesiona. También está checar quién demonios le da like a sus publicaciones. Y están quienes lo llevan un poco más al extremo y toman capturas de absolutamente todo lo que ven en el perfil.

Para esas últimas personas tenemos malas noticias

De acuerdo con un informe de WABetaInfo, cuando tomes un screenshot de una historia de Instagram, la persona que estabas stalkeando será notificada y sabrá que tú fuiste el responsable de tal acción.

Imagen intermedia

Esto es un duro golpe para quienes tenían perfeccionado su stalkeo y veían en las Instagram Stories la mejor opción para tomar screenshots sin ser descubiertos.

Los que quieran saber quién toma capturas o grabación de pantalla de sus historias, solo deben ir a las estadísticas de las stories y ahí aparecerá quién las ha visto y si ese usuario tomó screenshot.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Para tener habilitada esta función, solo hace falta contar con la más reciente actualización de Instagram.

Y el mundo del stalkeo llora.

*Imágenes: Especial.

Visita DailyTrend.mx

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR