Inovamedik gana licitación con mejor precio

La compañía Inovamedik, recibió la adjudicación como parte de una licitación para proveer el Servicio Integral de Anestesia o de Dosificación de Gases Anestésicos, en el ISSSTE
Actualidad -
Inovamedik gana licitación con mejor precio. Foto: Pixabay
Inovamedik gana licitación con mejor precio. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía Inovamedik, de Alexis Nickin Gaxiola, recibió a finales del año pasado la adjudicación de la partida número 2, como parte de una licitación para proveer el Servicio Integral de Anestesia o de Dosificación de Gases Anestésicos, en unidades médicas hospitalarias del ISSSTE.

Recomendamos: Averigua cuántas personas tienen tu apellido en el mundo.

De acuerdo con el fallo, el proceso de licitación con número de expediente LA- 019GYN005-E73-2017, a Inovamedik le fue adjudicada una de cuatro partidas posibles, con la que deberá suministrar en 15 unidades médicas del ISSSTE los servicios de anestesia durante 2017, 2018 y 2019.

Las reglas estipuladas para esta licitación, indicaron que las empresas participantes no podían ser beneficiadas con más de una partida a la vez, y serían seleccionadas conforme a su puntaje para cumplir con el compromiso adquirido en los contratos.

Al respecto, el Acta de Junta de Aclaraciones señala que al menos 15 empresas presentaron interés en la licitación. Sin embargo, solo seis presentaron propuestas económicas para la contratación plurianual abierta, entre ellas la de Alexis Nickin.

En el caso de la partida número 2, la propuesta presentada por Inovamedik fue más alta que la de Pharmacorp, quien perdió la licitación.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR