6 series que puedes ver ahora que se acaba Dark

Ahora que Dark llega a su fin, te recomendamos unas series que te pueden ayudar a llenar el vacío que deja en nuestras vidas
Actualidad -
Ahora que Dark llega a su fin, te recomendamos unas series que te pueden ayudar a llenar el vacío que deja en nuestras vidas. Foto: Pixabay.
Ahora que Dark llega a su fin, te recomendamos unas series que te pueden ayudar a llenar el vacío que deja en nuestras vidas. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dark, la serie alemana de Netflix, finaliza en su tercera temporada, y, definitivamente, se convirtió en un fenómeno de redes sociales y de las series de streaming.

En el inicio, no tuvo mucha publicidad ni gran difusión, fueron las personas que poco a poco quedaron cautivadas y la recomendaron a amigos y familia.

Ahora que Dark llega a su fin, te recomendamos unas series que te pueden ayudar a llenar el vacío que deja en nuestras vidas.

The Terror (T1) (Amazon Prime)

Basada en una historia de la vida real, The Terror narra la historia de dos buques de la armada británica que desaparecieron con todo y tripulación. Esta expedición buscaba un paso por Ártico para llegar a China. En el HMS Erebus y el HMS Terror, viajaban más de 100 hombres, que, al inicio, quedaron atrapados por el hielo, pero, que después, tuvieron que enfrentarse a una fuerza sobrenatural que los consumió.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

The Terror: Infamy (T2) (Amazon Prime)

La segunda temporada de esta serie de antología, ahora se ambienta durante la Segunda Guerra Mundial. La trama se centra en una serie de muertes extrañas que acechan a una comunidad japonésa-estadounidense y el viaje de un joven para comprender y combatir al ente malévolo que es el responsable. Además de la fuerza sobrenatural, también tendrán que enfrentar el asedio del gobierno de los Estados Unidos, porque consideran que todos los japoneses son espías, luego del ataque a Pearl Harbor.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mindhunter (T1 y 2) (Netflix)

Esta serie creada por el director David Fincher, y basada en hechos reales, nos narra la historia de cómo a finales de los años 70, dos agentes del FBI iniciaron un departamento para investigar a los asesinos seriales encarcelados. Lo interesante es que hasta ese entonces, no existía la clasificación ni el conocimiento de este tipo de asesinos, así que, a través de entrevistas comienzan a formar perfiles y a explorar la mente de los criminales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

The Alienist (T1) (Netflix)

En Nueva York en 1896, el comisionado Theodore Roosvelt busca la ayuda del psicólogo Laszlo Kreizler, para detener a un asesino serial de niños de la calle.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

The Sinner (T1) (Netflix)

En un pequeño pueblo en Nueva York, el detective Harry Ambrose, tendrá la difícil tarea de demostrar la inocencia de Cora Tannetti, una mujer que, por sin motivo alguno, mientras está en un tranquilo día en el lago con su esposo e hijo, se levanta y apuñala a un extraño hasta matarlo. Ambrose investigará el pasado de Cora, para saber qué la impulsó a hacerlo, y así, demostrar su inocencia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sharp Objects (HBO)

Camille Preaker, una reportera de ciudad, debe regresar a su pueblo natal para investigar las desapariciones y asesinatos de dos jóvenes de la comunidad. Pese a que siempre ha sido un lugar tranquilo, el lugar está envuelto por una ambiente siniestro. Cualquier poblador puede ser sospechoso.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Haz clic aquí para  seguir a Dinero en Imagen en Google News y tener las mejores noticias de negocios, economía, tecnología y actualidad. 

Te recomendamos

¿Qué carreras puedes estudiar en la Escuela Naval?

¿Cuál es el secreto de Costco para que siempre regreses a comprar?

Sólo con 30 pesos invierte en acciones de Netflix, Spotify y Disney

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR