Elon Musk construye en Texas una ciudad entera para todas sus empresas

Actualidad -
Musk dijo anteriormente que se mudaría a Texas y que, además, este estado tenía el potencial para ser el más importante de Estados Unidos, en términos económicos, de los próximos años. Foto: Reuters
Musk dijo anteriormente que se mudaría a Texas y que, además, este estado tenía el potencial para ser el más importante de Estados Unidos, en términos económicos, de los próximos años. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Elon Musk ha empezado a edificar lo que sería una ciudad en donde se alberguen sus empresas más importantes: Tesla, SpaceX, Starlink, etc. Se ubica en Texas y desde 2014 es la sede de las pruebas de lanzamiento de SpaceX. El nombre se este lugar es Starbase.

A través de su cuenta de Twitter, Musk dio algunos detalles de Starbase, un lugar que abarcará un área “más grande que Boca Chia”, dijo el empresario.

 

 

Musk dijo anteriormente que se mudaría a Texas y que, además, este estado tenía el potencial para ser el más importante de Estados Unidos, en términos económicos, de los próximos años.

En 2019, diarios de Texas informaron de una campaña orquestada por SpaceX para comprar distintas propiedades del estado, a lo que varios habitantes se negaron. Pero en 2020, la compañía fue más agresiva, mientras que los vecinos llamaron a las ofertas de compra “insultantemente bajas”.

A pesar de que SpaceX tiene su sede en Hawthorne, California, el desarrollo del cohete Starship se hace principalmente en Texas. Además, esta compañía tienen planes de construir una nueva instalación en Austin, con miras a desarrollar su internet satelital, Starlink.

Por cierto, el intrenet de Starlink promete llegar a México en 2021 y aquí puedes saber cómo registrate para contratarlo.

También puedes leer:

Dormir menos de seis horas disminuye la productividad: Elon Musk

Tesla se va a las "grandes ligas" de Wall Street; formará parte del S&P 500

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR