10 cursos en línea de Harvard que puedes tomar en edX

Educación para todos -
La Universidad de Harvard es reconocida internacionalmente por su calidad académica y ahora puedes estudiarlos con un solo clic. Foto: Getty
La Universidad de Harvard es reconocida internacionalmente por su calidad académica y ahora puedes estudiarlos con un solo clic. Foto: Getty

EdX es una plataforma de cursos en línea fundada por las Universidades de Harvard y el MIT con la misión de democratizar y re-imaginar la educación al ampliar el acceso público a la educación de alta calidad.

La Universidad de Harvard es reconocida internacionalmente por su calidad académica, los cursos en línea de esta prestigiosa institución pueden ser encontrados en edX.org/es.

Compartimos contigo 10 cursos de Harvard que puedes tomar en edX de forma gratuita, de igual forma puedes ver la oferta de MOOCs de esta prestigiosa universidad en este enlace (los cursos están disponibles en inglés). 

Ciencias de los datos: visualización   

Aprenda los principios básicos de visualización de datos, a través de un estudio de caso relacionado con las tendencias en salud y economía mundial, y cómo aplicarlos usando ggplot2.

CitiesX: el pasado, presente y futuro de la vida urbana  

Explora lo que hace a las ciudades energizantes, asombrosas, desafiantes y quizás la mayor invención de la humanidad.

Ciencia de los datos: fundamentos de R   

En este curso aprenderás los componentes básicos de R. Es una introducción al arte de la programación.

El budismo a través de sus escrituras  

Aprende sobre las diversas y robustas creencias y prácticas de los budistas a lo largo del tiempo y el espacio. Experimenta el budismo a través de sus escrituras, tanto relacional como académicamente.

Respuesta humanitaria al conflicto y a los desastres 

Conoce los principios que guían la respuesta humanitaria a las emergencias modernas y los desafíos que enfrenta ese campo hoy en día. 

Religión, conflicto y paz  

Explora los diversos y complejos roles que las religiones desempeñan tanto en la promoción como en la mitigación de la violencia.

Pirámides de Giza: arte y arqueología egipcia antigua

Explora la arqueología, la historia, el arte y los jeroglíficos que rodean las famosas pirámides egipcias de Giza. Aprende sobre los faraones y elites del Antiguo Reino, las tumbas, los templos, la Esfinge y cómo la nueva tecnología está revelando sus secretos.

Alfabetización religiosa: tradiciones y escrituras

Aprende a comprender mejor las maneras robustas y complejas en que las religiones funcionan en contextos históricos y contemporáneos.

Bioética: la ley, la medicina y la ética de las tecnologías reproductivas y la genética

Este curso es una introducción al estudio de la bioética y la aplicación del razonamiento legal y ético.

Programa de Certificación Profesional en Ciencias de los Datos

Aprende los elementos esenciales de la ciencia de los datos, incluidos R y el aprendizaje automático, a través de estudios de casos reales para comenzar tu carrera como científico de datos.  

Conoce la oferta completa de cursos en línea de la Universidad de Harvard en edX.

kgb

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR