Cuatro sitios de ofertas y cupones para que rinda tu dinero

Tus finanzas en fácil -
Si no sabes dónde encontrarlos, aquí te dejo cuatro páginas de internet que te servirán. Foto: Especial
Si no sabes dónde encontrarlos, aquí te dejo cuatro páginas de internet que te servirán. Foto: Especial

Antes de comprar cualquier cosa, ya sea un mueble, una cámara o incluso las frutas y verduras de la semana, ¡busca ofertas o cupones!

Si no sabes dónde encontrarlos, aquí te dejo cuatro páginas de internet que te servirán. Y recuerda: antes de aceptar una oferta, evalúa si realmente es un ahorro (porque lo necesitas) o un gasto impulsivo.

 

1. CAZA OFERTAS MÉXICO

 

Esta plataforma te da a conocer las ofertas de último momento que puedes encontrar en tiendas físicas. Por ejemplo: folletos de supermercados, promociones en productos, entradas libres a museos, promociones de restaurantes, ventas nocturnas o especiales y 2x1 en boletos de cine y conciertos. Es una excelente herramienta que te conviene revisar antes de ir a cualquier súper o plaza comercial.

 

2. CUPONESDESCUENTOS.COM.MX

 

En esta página encontrarás los mejores descuentos en línea. Tiene dos secciones: promociones y cupones.

Cupones: te da una lista de las empresas donde puedes obtener un descuento por medio de un código.  Al promo que te interese, le das clic y te despliega una casilla con las letras y números que debes de copiar y pegar en la página donde comprarás.

Promociones: te dice qué ofertas hay y dónde. Cuando le das clic a una promoción te redirige a la página oficial de la marca con el descuento. Encontrarás promociones en tiendas como El Palacio de Hierro, Domino´s Pizza, Famsa, Dafiti, Soriana, Sam´s entre otras.

 

3. CUPONES MÁGICOS

 

Te ayuda a encontrar descuentos en todos lados. Una ventaja de este sitio es que puedes buscar por ofertas del día, categorías o marcas. Si quieres comprar algo aquí es más fácil que lo encuentres gracias a su buen buscador. Puedes ahorrar tiempo y además te evita ver otras ofertas tentadoras.

 

4. PROMODESCUENTOS

 

Es una página muy visual pero complicada. Si buscas algo, lo tienes que hacer por categoría. Por ejemplo: si quieres un celular, tienes que ir a la pestaña de tecnología, que te despliega todos los productos dentro de ese término, como computadoras, bocinas o cámaras. Una ventaja es que tiene tiendas muy grandes, incluidas Walmart, Soriana, Linio y Office Depot.

Aunque los descuentos siempre son buenos y te ahorran varios pesos, no te dejes llevar por ellos. Antes de hacer una compra haz un presupuesto y aplica la regla de oro de 50, 20, 30 para que no te endeudes.

En ComparaGuru.com puedes encontrar los mejores tips para administrar correctamente tu dinero y que nuca te falte.

*gl

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR