BLOGS

Finanzas al kubo

Blog de Finanzas al kubo.

  • Es hora de que inicies tu negocio, ¡nosotros te decimos cómo!

    Isabel Gómez Aguado Soto 8 Jul, 2017

    CIUDAD DE MÉXICO.- Ya te diste cuenta de que el proyecto con el que llevas soñando ya un rato no puede esperar más. Seguramente te sientes impaciente y ya no aguantas más las ganas de llevarlo a cabo.Sin embargo, nosotros queremos aconsejarte algo: ¡no corras! Esto es un proceso paso por paso que, además de paciencia, necesita mucho orden.

  • ¿Qué es Fintech y cómo está revolucionando el sector financiero?

    Isabel Gómez Aguado Soto 6 Jul, 2017

    CIUDAD DE MÉXICO.- La palabra Fintech es una combinación de los términos “Financial technology”. Es una forma de llamar a las empresas financieras que están surgiendo hoy, las cuales se encargan de proveer servicios financieros a través de las nuevas tecnologías.

  • 5 secretos para hacer crecer tu negocio

    Francisco Eguiza 13 Jun, 2017

    CIUDAD DE MÉXICO.- Pasar al siguiente nivel en el mundo del emprendimiento es una tarea exigente y compleja.

  • 10 sencillos pasos para alcanzar tu libertad financiera

    Francisco Eguiza 2 Jun, 2017

    CIUDAD DE MÉXICO.- Alcanzar la libertad financiera debería ser un objetivo primordial para todo individuo en edad laboral. Es un tema delicado, sobre todo porque, en la gran mayoría de los casos, la libertad financiera es algo que se va perdiendo.

  • El 95% de los mexicanos no genera rendimientos con sus ahorros

    Francisco Eguiza 23 May, 2017

    CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con las estadísticas del Banco de México, a finales del año 2016 se contaron más de 88 millones de cuentas de ahorro que no generan rendimiento, al contrario, son cuentas que devalúan el dinero a causa de la inflación en México.Lo más preocupante de este tema es que tú, muy probablemente, eres uno de ellos.

  • MÁS BLOGS

  • Las 5 principales ventajas de pedir préstamos por internet

    Francisco Eguiza 17 May, 2017

    CIUDAD DE MÉXICO.- -Pedir préstamos por internet poco a poco está convirtiéndose en una práctica mucho más común en México, por el simple hecho de ofrecer mucha más comodidad que los bancos tradicionales y, además, por la gran capacidad de ofrecer tasas de interés mucho más baratas. 

  • Los 3 mejores trucos para pagar menos por un préstamo personal

    Francisco Eguiza 9 May, 2017

    CIUDAD DE MÉXICO.- Los préstamos personales tienen muchos beneficios, pero algunas instituciones tienen prácticas que afectan a la economía de los acreditados, cobrando muchísimos intereses y obligándoles a pagar durante bastante tiempo; lo anterior entonces provoca que el préstamo al final de cuentas sea realmente costoso (hablamos al respecto en nuestro artíc

  • 5 estrategias para incrementar ventas en tu negocio

    Francisco Eguiza 21 Feb, 2017

    CIUDAD DE MÉXICO.- Por supuesto que no es el objetivo único, pero sí es el que más rodea la mente de un vendedor sin importar el giro de su empresa, producto o servicio. Por lo tanto, decidimos enlistar 5 estrategias para incrementar ventas en tu negocio.

  • 5 terribles mitos que te impiden salir de deudas

    Francisco Eguiza 7 Feb, 2017

    CIUDAD DE MÉXICO.- Es cierto que la gran mayoría de nosotros manejamos nuestras finanzas justo como hemos aprendido y como nos han enseñado en el pasado, pero hoy en día hay mucha más información disponible de forma rápida y sencilla, todo lo que se puede recabar en internet es de muchísimo valor para poder modificar nuestra conducta financiera, y al fin salir de deudas.

  • Lo que necesitas para obtener un préstamo por internet

    Francisco Eguiza 31 Ene, 2017

    CIUDAD DE MÉXICO.- Pedir un préstamo en internet es cada vez más sencillo, y de hecho también mucho más ventajoso, hay dos grandes beneficios de pedir préstamos en internet,