5 herramientas en Internet para mejorar cualquier negocio

Finanzas al kubo -
El problema es que muchos comerciantes no confían lo suficiente en la tecnología. Foto: Pixabay
El problema es que muchos comerciantes no confían lo suficiente en la tecnología. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO. - La tecnología es uno de los más grandes apoyos para hacer crecer cualquier negocio y aumentar ventas.

El problema es que muchos comerciantes o emprendedores tradicionales no confían lo suficiente en la tecnología, dudan al tener que adoptar las nuevas tendencias y por ello pierden grandes oportunidades de crecimiento financiero.

Es por ello que decidimos compilar cinco excelentes herramientas de tecnología que te ayudarán a mejorar tu negocio.

Te presentamos cinco plataformas con distintos objetivos cada una, pero que podrán ayudarte a generar nuevas y mejores estrategias de crecimiento para tu negocio.

Pruébalas, sin duda verás un cambio positivo a corto plazo sin importar el giro de tu proyecto o emprendimiento.

5. Kichink

Kichink es una solución integral de e-commerce, es decir, con esta plataforma tú podrás montar tu propia tienda en línea con sólo un par de clicks.

Así de sencillo. Con Kichink tu podrás llevar tu negocio a internet y aumentar tus ventas de forma exponencial, esto porque, con pasos muy sencillos, podrás comenzar a ofrecer venta directa online de tus productos o incluso de tus servicios.

Kichink te ofrece una tienda personalizada y profesional, además ellos mismos se encargan de la pasarela de pagos así como de los envíos, en realidad tú sólo tendrías que ocuparte de tener el producto y todo lo demás lo hace por ti Kichink.

Si quieres conocer más de su sistema, visita su sitio web oficial dando click aquí.

4. kubo.financiero

kubo.financiero es una plataforma online de peer to peer lending, es decir, préstamos en línea entre personas.

En kubo.financiero podrás pedir hasta 75,000 pesos mexicanos desde cualquier dispositivo móvil o computadora, y una vez que termines tu solicitud, en 48 horas o menos podrás obtener el dinero que necesitas para comenzar a invertir en tu negocio.

Si deseas saber cómo mejorar tu negocio por medio de un préstamo, descarga la instructografía "6 Pasos para hacer crecer tu negocio con un préstamo" dando click aquí.

kubo.financiero además te ofrece trato personalizado y tasas justas para tu proyecto. Para poder pedir un préstamo en línea sólo da click aquí.

3. Wix

Wix te facilita esta tarea de construir un sitio web, haciendo mucho más sencillo el proceso completo, con su gran opción de plantillas y su interfaz tan sencilla podrás tener un sitio web listo para publicar en sólo unos cuantos minutos.

Son tres pasos, elegir una plantilla, personalizar el contenido y publicar tu sitio web. El punto 2 y 1 además quedarán perfectos como complemento de tu sitio web.

Wix tiene versiones gratuitas, puedes consultar todos sus requisitos en su sitio web oficial.

2. Mailchimp

Mailchimp es una plataforma de e-mail marketing con la cual podrás generar bases de datos (desde el tráfico de tu sitio web) y así enviar correos electrónicos masivos a posibles clientes y prospectos.

Esta herramienta te permita conectar directamente con el total de tu audiencia, tiene planes disponibles para todo tipo de negocio (y a muy buenos precios) y además ofrece estadísticas sobre cada campaña que envías por correo, con lo que podrás hacer ajustes y mejorar tus resultados en cada envío.

Tienen versión gratuita y de paga, revisa sus precios y condiciones dando click aquí.

1. Google Analytics

Quizás es la herramienta más importante para mejorar negocios por medio de tecnología. Google Analytics se instala en tu sitio web y comienza a generar datos para ayudarte en cualquier tipo de campaña.

Analytics te dirá el comportamiento que tus usuarios tienen dentro de tu sitio web, qué contenido consumen, cuál es el que no les interesa e incluso podrás tener datos demográficos de tus visitantes online.

Todos estos números y datos te servirán como fundamento para mejorar desde tus ofertas de producto hasta el mismo contenido que estás publicando en línea, y lo mejor de todo, Google Analytics es completamente gratuito.

Puedes revisar lo necesario para instalar el código de seguimiento de Analytics dando click aquí.

*jg

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR