Las 5 principales ventajas de pedir préstamos por internet

Pedir préstamos por internet poco a poco está convirtiéndose en una práctica mucho más común en México. Foto: Photos.com

Finanzas al kubo

Francisco Eguiza

Con 10 años de experiencia en marketing digital, ha trabajado tanto para grandes instituciones financieras como para corporativos de tecnología e innovación. Su objetivo es que las personas tengan completa libertad financiera y tomen mejores decisiones a favor de su economía.

CIUDAD DE MÉXICO.- -Pedir préstamos por internet poco a poco está convirtiéndose en una práctica mucho más común en México, por el simple hecho de ofrecer mucha más comodidad que los bancos tradicionales y, además, por la gran capacidad de ofrecer tasas de interés mucho más baratas. 

Pero aún con esto, mucha gente se sigue inclinando a bancos más caros y de mal trato, me refiero a los bancos que ofrecen “abonos chiquitos” que, por su estrategia de marketing, han logrado que mucha gente acuda a ellos a pesar de lo excesivamente costosos que resultan.

Así que, para intentar cambiar la perspectiva de ese grupo, les dejo entonces:

Los 5 principales beneficios de pedir préstamos por internet

1. Solicitud mucho más sencilla. A diferencia de los bancos convencionales, pedir un préstamo por internet es mucho más sencillo, se ahorra tiempo y se evita el papeleo y la burocracia innecesaria a la que las dependencias bancarias están obligadas. No hay sucursales ni filas largas, todo lo haces en la comodidad de tu casa u oficina.

2. Tasas de interés más bajas. Gracias a que los préstamos por internet eliminan los costos convencionales de bancos (sucursales, cajeros automáticos, etc.), las tasas de interés que se pagan son mucho más bajas al compararlas. Este es un gran beneficio, sobre todo si el banco en el que te encuentras te cobra más del 100% de tasa de interés más comisión más apertura y un larguísimo etcétera.

3. Recibes el préstamo más rápido. Nuevamente, dado que los trámites son estrictamente los necesarios, el formato es mucho más amigable con el usuario, el préstamo por internet se recibe de forma veloz y sin tener que esperar tiempos indefinidos.

4. No necesitas aval o garantía. En kubo.financiero los préstamos por internet se basan en préstamos entre personas sin necesidad de tener un banco convencional de por medio, por lo tanto no se requiere aval ni garantía, lo cual hace el proceso más sencillo, más rápido y de mayor efectividad.

5.Seguridad. kubo.financiero es la única plataforma de préstamos en línea regulada por la comisión nacional bancaria y de valores así como por la Condusef, por lo tanto somos los únicos dentro de la categoría de Social Lending que podemos 100% garantizar la seguridad y legitimidad de tu proceso de préstamo.

*LIVM

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Lo que pasa en la red: