Vicente Fenoll

Finanzas al kubo

Vicente Fenoll

Coordinador de blog Finanzas al kubo.

  • Seis tips para incrementar las ventas de tu negocio

    Finanzas al kubo 25 May, 2015

    CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez que decides emprender debes saber que te convertirás en el vendedor y representante #1 de tu marca, si es que quieres mantener e incrementar las ventas de tu negocio. Así que, te de damos estos 6 tips para lograrlo.

  • Gánate un mes de sueldo ahorrando en comida

    Finanzas al kubo 26 Ene, 2015

    CIUDAD DE MÉXICO.- Seamos realistas, todos disfrutamos de salir a comer y nos encanta consentirnos con pequeños gustitos que aparentemente no nos cuestan mucho. Pasar por un café de camino al trabajo, ir por un helado terminando de comer, la comida rápida el fin de semana y uno que otro panquecito, son gastos a los que no les prestamos demasiada atención.

  • Los 7 pecados que le pegan a tu cartera

    Finanzas al kubo 22 Sep, 2014

    CIUDAD DE MÉXICO.-Sabemos que el dinero y el placer muchas veces van de la mano, y para todos es difícil resistirse a la tentación de ciertos pecados, pero nunca debes dejar que tu cartera se vea afectada por ceder ante uno que otro gusto. Por eso aquí te damos alguna recomendaciones para que evites los 7 pecados que le pegan a tu cartera, ¿cuáles son los tuyos?

  • 5 cosas que debes saber de fondeo colectivo en México

    Finanzas al kubo 25 Ago, 2014

    1. ¿Qué es el fondeo colectivo?

  • Instituciones financieras: como te ven, te tratan

    Finanzas al kubo 7 Jul, 2014

    Ciudad de México.-21 misteriosos “clientes” fueron entrenados para solicitar diferentes servicios a 31 instituciones financieras. Los resultados de este experimento auspiciado por el Banco Mundial, CGAP  y CONDUSEF, son reveladores. Bueno, no quizá tanto… Veamos.

  • Por qué el crédito no es para todos, ni para todo

    Finanzas al kubo 25 Jun, 2014

    Ciudad de México.- A decir de nuestra experiencia, el crédito no es para todos, ni para todo. Hemos visto incontables veces que las personas solicitan créditos como respuesta a una urgencia en vez de obedecer a una planeación financiera. Así que la gran pregunta es, ¿cuándo es conveniente solicitar un crédito?