BLOGS

Ya cayó el 20

En Cohete prestamos dinero todos los días y ayudamos en emergencias por lo que conocemos muchos consejos para que cuides tu dinero.  www.cohete.mx

  • ¿En qué te gastas tu dinero?

    Carlos Mandujano Castro 30 Nov, 2016

    Por lo general, a muchos trabajadores Mexicanos, nos pagan por quincena; eso quiere decir que tenemos que hacer que nuestro sueldo rinda por 15 días para re

  • Por qué nunca debes prestar tu nombre para un crédito

    Amaranta Guevara Rodríguez 25 Oct, 2016

    Nunca nunca prestes tu nombre para un crédito

  • ¿Pagos a meses? Piénsalo dos veces

    Allan Seidman 29 Sep, 2016

    CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres una persona acostumbrada a los pagos chiquitos, es mejor que entiendas lo siguiente:[video:https://youtu.be/Ib0D96vTitE autoplay:0]Que te caiga el veinte, que los créditos a plazos largos pueden llegar a ser muy costosos y que muchas veces es preferible hacer el esfuerzo de ahorrar tres o cuatro meses y comprar el producto de contado.

  • La clave para que tu cartera sobreviva al regreso a clases

    José Armando González Olivares 12 Ago, 2016

    Uno de los mayores problemas de los padres en estas fechas es el regreso a clases. Entre los útiles, el uniforme, la mochila y los tenis tienen que desembolsar grandes cantidades de dinero. Pero hay muchas maneras de sobrevivir agosto.¿Cuánto les cuesta "El Regreso a Clases" a los padres?

  • Haz que tu CV se vea mejor desde la comodidad de tu casa

    Amaranta Guevara Rodríguez 29 Jul, 2016

    Un MOOC o Massive Open Online Course (Curso en línea masivo y abierto), tal como su nombre describe es un curso abierto que está en internet y que una gran cantidad de personas pueden tomar al mismo tiempo. También es una buenísima manera de mantener tu currículum actualizado con temas que te puedan ayudar en tu profesión.

  • MÁS BLOGS

  • 3 opciones en Chapultepec para activar a tus hijos sin dañar tu cartera

    Carlos Mandujano Castro 20 Jul, 2016

    Para todo buen padre “godín” las vacaciones de verano no son sinónimo de alegría, sino un evento preocupante para el calendario y la cartera. Día a día observas a tu hijo en casa sin alguna actividad recreativa, tensando a tu pareja y pegado a la TV. Te incómodas cuando recuerdas la clásica frase de la abuelita: “El ocio es el mal de todos los vicios”.