3 opciones en Chapultepec para activar a tus hijos sin dañar tu cartera

Ya cayó el 20 -
 En el Bosque de Chapultepec habrá muchas actividades gratuitas y perfectas para disfrutar en familia. Foto: Cohete
En el Bosque de Chapultepec habrá muchas actividades gratuitas y perfectas para disfrutar en familia. Foto: Cohete

Para todo buen padre “godín” las vacaciones de verano no son sinónimo de alegría, sino un evento preocupante para el calendario y la cartera. Día a día observas a tu hijo en casa sin alguna actividad recreativa, tensando a tu pareja y pegado a la TV. Te incómodas cuando recuerdas la clásica frase de la abuelita: “El ocio es el mal de todos los vicios”.

Si tuviste para planearlo y pagarlo, un curso de verano sería lo más recomendable pero si la economía te limita… Te pedimos que no te estreses, respires hondo y continúes leyendo. En el Bosque de Chapultepec habrá muchas actividades gratuitas y perfectas para disfrutar en familia, te presentamos algunas:

Biciescuela de verano en donde los pequeñitos de 3 a 5 años podrán aprender a andar en bicicleta y para los más grandes habrá clases de mecánica básica y ciclismo urbano. Lo mejor es que si no tienes bici ahí te prestan una. 

Exposición Permanente de Orquídeas en el Jardín botánico de Chapultepec. Si tus hijos aman la naturaleza, les encantará esta exposición de orquídeas que presenta una gran variedad de flores que se destacan por sus colores y simetría. 

De colores Chapultepec. Crayola estará patrocinando talleres de arte en cinco contenedores que estarán ubicados en la Primera sección de Chapultepec. En ellos los niños experimentarán con materiales y colores que les serán otorgados.

Como puedes ver hay varias opciones para ir con la familia y disfrutar al cien tus ratos libres de verano.

Biciescuela de verano: Del 16 al 14 de agosto, de las 9:00 a las 17:00 horas.

Exposición Permanente de Orquídeas: Martes a Domingo de 10:00 a 12:00 horas.

De colores Chapultepec: 15 de Julio al 21 de agosto, martes a domingo de 11:00 a 17:00 horas.

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR