Apple se prepara para lanzar su propia tarjeta de crédito

Apple podría estar preparando en el lanzamiento de su propia tarjeta de crédito
Empresas -
Apple podría estar preparando en el lanzamiento de su propia tarjeta de crédito. Foto: Apple.
Apple podría estar preparando en el lanzamiento de su propia tarjeta de crédito. Foto: Apple.

CIUDAD DE MÉXICO.- Apple podría estar preparando en el lanzamiento de su propia tarjeta de crédito, la cual saldría en convenio con Goldman Sachs, reporta The Wall Street Journal.

Por supuesto, este producto saldría bajo la marca de Apple Pay y se espera que llegue al mercado en 2019. Además, Goldman Sachs ofrecería préstamos a los clientes en las tiendas de Apple.

Por su parte, Goldman Sachs, hace unos meses, absorbió al equipo de la startup de tarjetas de crédito Final. Durante años han ofrecido plásticos mediante American Express, pero con la adquisición sería el primer paso para emitir sus propias tarjetas.

Para Apple, significaría darle otro impulso a su sistema Apple Pay, el cual no ha terminado de posicionarse como una opción de pagos. Mientras en Estados Unidos goza de mediana aceptación, en el resto del mundo sigue sin funcionar.

Tampoco queda claro cómo será el servicio de tarjetas de crédito, con lo que actualmente manejan, o el tipo de beneficios que ofrecerá la compañía si se cuenta con su plástico.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR