Cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo smartphone

Hacker -
WhatsApp, mensajería, aplicaciones, teléfono, tecnología
La función de clonación se encuentra disponible en algunos dispositivos de manera predeterminada. Fotografía: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque no lo creas, puedes utilizar dos cuentas del servicio de chat de WhatsApp desde un mismo smartphone.

Mientras Telegram, una app no tan conocida, permite usar diferentes cuentas desde la misma aplicación, en WhatsApp no se podía. Al menos hasta ahora. 

Gracias a Parallel Space, ya podrás tener más de una cuenta abierta en un mismo celular sin ningún problema.

No obstante para poder hacerlo deberás tener dos tarjeras SIM activas con distintos números de teléfono para poder ejecutar este 'truco'. 

Una vez que las tienes, la app creará un espacio virtual independiente al de la aplicación a clonar, lo que pemitirá que otras apps se ejecuten en su interior.

Recomendamos: ¿Quebraron?, te contamos la situación legal de Fritos Totis

Si no nos estas entiendo te lo explicaremos más sencillamente: emulará una app de la que ya tengas cuenta como si fuera una distinta, con sus propios datos almacenables.

Para poder hacerlo sólo debes abrir Parallel Space y seleccionar la app que quieres replicar por medio del botón 'más' (+) el cual se encuentra en la parte inferior derecha.

Una vez hecho esto, aparecerá en la pantalla 'Clonar apps' donde seleccionarás de un listado la app a clonar y finalizarás haciendo click en el botón 'Añadir a Parallel Space'.

En el caso de WhatsApp, la app te pedirá un número de teléfono distinto al de la cuenta principal, mismo que deberá estar disponible para poder recibir un código de verificación para poder activarla, ¿ves por qué eran necesarias las dos SIMS?.

La función de clonación se encuentra disponible en algunos dispositivos de manera predeterminada, por ejemplo, en Samsung recibe el nombre de Mensajería Dual, en OnePlus se llama Parallel Apps, en Huawei se denomina App Twin y en Xiaomi Clone Apps.

¿Te animarás a probarla?

***MJPR***

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR