Galaxy S10+, S10 y Fold: Todo lo nuevo de Samsung para 2019

Samsung presentó su más reciente smartphone: Galaxy S10 y te platicamos todos los detalles que debes saber.
Hacker -
Imagen: Samsung

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles 20 de febrero, Samsung presentó al mundo varias de sus nuevas incorporaciones a la familia Galaxy. A continuación, te mostramos todos los detalles al respecto. 

Galaxy Fold

Después de meses de rumores y expectativas al respecto, finalmente Samsung dio a conocer su nuevo dispositivo flexible, un equipo que puede funcionar como smartphone o tableta (dependerá del interés de cada usuario). 

Si el propietario del dispositivo decide "desdoblar" el Galaxy Fold, éste podría tomar forma de tableta de 7 pulgadas. Si únicamente lo utiliza como smartphone común, este tendrá 4.6 pulgadas. 

El procesador es Snapdragon 855, lo que posiciona a este dispositivo totalmente en la gama alta. Además, cuenta con 12 GB de memoria RAM Y 512 de almacenamiento interno. 

Por otro lado, el Galaxy Fold integra Android 9 Pie y, quizá algunos de los aspectos más importantes a considerar, son las cámaras. El smartphone cuenta con triple cámara trasera; gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. 

En la parte frontal, el celular cuenta con dos cámaras: una en la cubierta y dos frontales internas de gran angular y profundidad. 

De acuerdo con la compañía, el usuario podrá abrir y cerrar tantas veces quiera este smartphone porque cuenta con un sistema de bisagras resistente para eso. 

Samsung Galaxy S10+ 

Como parte del festejo del décimo aniversario de la familia Galaxy, Samsung decidió lucirse presentando el Galaxy S10+, el smartphone que probablemente se convirtió en el protagonista de la escena. 

Se trata de un dispositivo que fácilmente podría competir contra el iPhone XS Max y que cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas AMOLED con dinámica de tonos y una amplia gama de colores que brinda imágenes realistas con mucho brillo.

Otro detalle a considerar, es que el Galaxy S10+ tiene un hueco en la parte de arriba para integrar la cámara frontal (10 MP)  junto con su otro lente (8 MP), algo similar al Pixel 3 de Google. 

La cámara trasera ya cuenta con tres lentes: El primero de 16 MP con 123 grados de visión para simular la visión de un ojo humano. El segundo lente es de 12 MP y está más enfocado a la grabación de videos. El tercer lente se encarga de ejecutar todas las funciones de inteligencia artificial

A su vez, este dispositivo cuenta con lector de huellas en tecnología 3D y no 2D como todos los demás teléfonos inteligentes, lo que permitirá identificar todos los contornos de un dedo y brindar un acceso más seguro. 

La batería, nada despreciable, es de 4,100 mAh con carga rápida e inalámbrica. El precio quizá no te guste tanto, pues estará disponible en 999 dólares. 

Samsung Galaxy S10 5G

Imagen: Mashable

Samsung sorprendió con una apuesta muy ambiciosa, pues, de hecho, se trata del equipo más ambicioso: Samsung Galaxy S10 5G, un smartphone que finalmente incluye la conectividad 5G. 

Cuenta con pantalla de 6.7 pulgadas, procesador Samsung Exynos 9820, memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de 256 (expandible con microSD). Su batería es de 4,500 mAh y carga rápida. 

De igual modo, este celular quiso ir más allá, dejando de lado las tres cámaras para incorporar una más; aunque, eso sí, quedarán las tres frontales al igual que con el Samsung Galaxy S10+. 

Sólo tendremos que esperar a que las operadoras tengan activas las redes 5G para que el celular pueda soportarlo... ¿Estaría listo eso en cuestión de meses? No lo sabemos. 

El precio aún es revelado, pero todo parece indicar que será el más caro de la familia Galaxy. Además, tendremos que esperar hasta verano para su disponibilidad. 

¿Por cuál de estos dispositivos te inclinarás? ¿Cuál fue tu favorito de la familia Galaxy?

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR