La nueva función de Facebook Messenger no te gustará

Facebook Messenger tendrá publicidad en su próxima actualización
Hacker -
La nueva función de Facebook Messenger no te gustará. Foto: Pixabay
La nueva función de Facebook Messenger no te gustará. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La próxima actualización de Facebook Messenger podría no gustar a sus usuarios, aunque comenzará a monetizar de forma más constante, gracias a que ahora contará con videos de reproducción automática pagados.

Recomendamos: ¿Debemos ser fatalistas por el Fin de la Neutralidad de la Red en EU?

Tras actualizarse, sin necesidad de que des clic, o que oprimas el ícono del anunciante en la aplicación, los videos pautados se reproducirán automáticamente.

El sitio especializado Recode adelantó lo que será la próxima actualización del mensajero de Facebook, Messenger comenzará a reproducir videos justo cuando abres el Messenger, seguramente muchos no se sentirán cómodos con el cambio, pero pensando en que ambas apps son de la misma empresa, no debería extrañarnos que algún día ocurra algo similar con WhatsApp.

La declaración proviene del propio Stefanos Loukakos, director de la aplicación que a pesar de lo que podría significar para la experiencia de navegación, dijo que no afectará ni en el desempeño o envío de mensajes. Habrá qué esperar a verlo para corroborarlo.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR