LG a la conquista de gamers con nuevo monitor

Hacker -
Ante la cancelación de eventos deportivos para evitar la propagación del virus, muchos niños, jóvenes y adultos comenzaron a ver en esta industria, principalmente en los eSports, una alternativa de competencia y entretenimiento. Foto: *LG
Ante la cancelación de eventos deportivos para evitar la propagación del virus, muchos niños, jóvenes y adultos comenzaron a ver en esta industria, principalmente en los eSports, una alternativa de competencia y entretenimiento. Foto: *LG

CIUDAD DE MÉXICO.- La contingencia sanitaria ocasionada por el covid-19 trajo consigo una oportunidad singular para un segmento que lleva creciendo fuerte en los últimos meses en México: los videojuegos.

Ante la cancelación de eventos deportivos para evitar la propagación del virus, muchos niños, jóvenes y adultos comenzaron a ver en esta industria, principalmente en los eSports, una alternativa de competencia y entretenimiento.

Teniendo en cuenta esto, y que según un estudio de la consultora NewZoo la gente a escala mundial gastará más de 160 millones de dólares en videojuegos y accesorios, la compañía LG decidió traer al mercado mexicano un nuevo monitor gamer y de trabajo, llamado 34WL500-B, el cual cuenta con las mejores especificaciones de la industria.

El monitor presenta una resolución de 2560 × 1080 pixeles con un tiempo de respuesta de cinco milisegundos, que es adecuado para los videojuegos. La pantalla, que es Ultrawide y con calidad HDR, también tiene un acabado mate que ayuda a reducir el resplandor de la iluminación detrás de la persona que trabaja o juega.

Recomendamos: Ahora será más fácil encontrar videos en Youtube, te contamos la razón

Cuenta con dos entradas HDMI. No hay conexiones VGA, pero si tiene un conector para audífonos en la parte posterior, y una la salida de audio a través de conexión HDMI, pues no hay bocinas incorporadas.

Hablando de los controles del monitor, hay un pequeño joystick debajo de la parte central. Al principio puede ser un poco complicado de usar, pero rápidamente se acostumbra el uso y se puede explotar mucho de los beneficios en ajustes de calidad de imagen.

Fácil de ensamblar y conectar a una consola o cerebro de computadora, el monitor de LG es de lo mejor que se puede comprar en el país a un precio que no rebasa los diez mil pesos en tiendas.

Las estimaciones arrojan que los juegos de consola obtendrán entradas superiores a los 45 mil millones de dólares reflejando un crecimiento interanual de 6.8%; mientras que los juegos para PC crecerán 4.8% observando ingresos por 36 mil millones de dólares en 2020. De ahí que el gasto en un monitor con buena calidad, sea algo que vale la pena, si se quiere ser un buen gamer.

 

Review: iPhone SE 2020, ¿vale la pena el nuevo "accesible" de Apple?

eCommerce ha registrado un impulso tras la pandemia

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR