Roku podrá venderse de nuevo en México, pero con una condición

Roku aceptó las condiciones del Tribunal Federal Colegiado en Materia Civil, para que vuelva a distribuirse en México
Hacker -
Roku aceptó las condiciones del Tribunal Federal Colegiado en Materia Civil, para que vuelva a distribuirse en México. Foto: Roku
Roku aceptó las condiciones del Tribunal Federal Colegiado en Materia Civil, para que vuelva a distribuirse en México. Foto: Roku

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que un Tribunal Federal Colegiado en Materia Civil aceptara las propuestas de Roku para distribuir sus equipos en México, Cablevisión aplaudió que finalmente la empresa pionera en el streaming se haya comprometido a realizar medidas antipiratería.

En un comunicado, indicó que en caso de que incumplan el debido cuidado de llevar contenido no autorizado, continuarán con acciones legales contra este sistema. Adicional, seguirán bloqueando sitios piratas en Roku, con la autorización del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) y diversas autoridades judiciales, locales y federales.

En México, Cablevisión convive y colabora con plataformas como Netflix, Apple TV y Amazon, entre otros. Qué bueno que Roku finalmente se ha comprometido a realizar medidas antipiratería", aseveró.

Magistrados federales del 11 Tribunal Federal Colegiado en Materia Civil de la Ciudad de México han aceptado que Roku realiza y realizará ajustes para prevenir la distribución de contenido no autorizado, con lo que podrán regresar a distribuir sus equipos en el país.

Te recomendamos: Por esta razón dejaron de vender dispositivos Roku en México

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR