Si tienes Android ya puedes probar el modo obscuro de Facebook

En septiembre, Facebook hizo obligatorio el nuevo diseño de su versión de escritorio, que modificaba su apariencia tradicional en azul y blanco
Hacker -
En septiembre, Facebook hizo obligatorio el nuevo diseño de su versión de escritorio, que modificaba su apariencia tradicional en azul y blanco. Foto: iStock
En septiembre, Facebook hizo obligatorio el nuevo diseño de su versión de escritorio, que modificaba su apariencia tradicional en azul y blanco. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook ha comenzado a probar el modo oscuro en su aplicación para dispositivos con sistema operativo Android.

En septiembre, Facebook hizo obligatorio el nuevo diseño de su versión de escritorio, que modificaba su apariencia tradicional en azul y blanco, habilitando un modo oscuro.

Ahora, según un vídeo remitido por Facebook a la experta en ingeniería inversa Jane Manchung Wong, la red social creada por Mark Zuckerberg está probando el modo oscuro para su aplicación Android.

Los usuarios podrán activar el modo oscuro desde la opción 'Configuración y privacidad' de la aplicación de Facebook siempre y cuando tengan un dispositivo con sistema operativo Android 10 o superior.

Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram, servicios también propiedad de Facebook, ya cuentan con soporte para el modo oscuro integrado en sus aplicaciones.

Te recomendamos

¿Facebook eliminó una de tus publicaciones? Esto es lo que puedes hacer

Ahora podrás compartir consejos con otros padres en Facebook

Aquí te explicamos por qué Amazon, HBO y Facebook, se registraron ante el SAT

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR