Ya podrás comprar el perrito robot de Boston Dynamics

Boston Dynamics, conocida por sus videos de robots con patas que abren puertas o caminan por superficies irregulares, se prepara para vender algunos ejemplares
Hacker -
Boston Dynamics, conocida por sus videos de robots con patas que abren puertas o caminan por superficies irregulares, se prepara para vender algunos ejemplares. Foto: Boston Dynamics
Boston Dynamics, conocida por sus videos de robots con patas que abren puertas o caminan por superficies irregulares, se prepara para vender algunos ejemplares. Foto: Boston Dynamics

BOSTON.- La compañía de robótica Boston Dynamics, conocida por sus videos ampliamente compartidos de ágiles robots con patas que abren puertas o caminan por superficies irregulares, se prepara para vender algunos ejemplares después de años de investigación.

El director ejecutivo de Boston Dynamics, Marc Raibert, indicó que la compañía empezará a vender el robot SpotMini con forma de perro el próximo año, muy probablemente a empresas para su uso como guardia de seguridad equipado con una cámara.

Raibert hizo el anuncio el viernes en una conferencia de robótica de TechCrunch, en la Universidad de California campus Berkeley.

Fundada en 1992, la compañía rara vez revela sus planes, a excepción de cuando publica sus videos en YouTube que han asombrado y aterrado al público.

Google compró la firma de Waltham, Massachusetts, en 2013, luego la vendió el año pasado al gigante japonés tecnológico SoftBank.

Raibert dijo que también busca que los robots sean usados en trabajos de construcción. No reveló cuánto costarán.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR