10 de habilidades tecnológicas que debes desarrollar este 2019

De la mano de las habilidades tecnológicas, las llamadas blandas son otro rubro que las empresas están demandando
Management -
De la mano de las habilidades tecnológicas, las llamadas blandas son otro rubro que las empresas están demandando. Foto: Pixabay.
De la mano de las habilidades tecnológicas, las llamadas blandas son otro rubro que las empresas están demandando. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para ayudar a las personas a mantenerse al día, Udemy, la plataforma de formación online más grande del mundo, comparte el “Top 10 de habilidades que más se demandarán en México durante 2019”.

Este ranking se obtuvo por el análisis de las habilidades que más de 30 millones de personas y cientos de empresas, que están aprendiendo en todo el mundo con Udemy.

Top 10 de habilidades que más se demandarán en México:

  1. Ingeniería de software: métodos y herramientas empleados para desarrollar software.
  2. TensorFlow: software de código abierto desarrollado por Google para crear sistemas capaces de construir y entrenar redes neuronales para detectar y descifrar patrones y correlaciones, análogos al aprendizaje y razonamiento usados por los humanos.
  3. Seguridad PHP: escritura de aplicaciones web seguras.
  4. Escritura corta: comunicación clara y concisa apoyada de mensajes que transmitan emociones y razones de manera asertiva.
  5. ConvertKit: plataforma de email marketing.
  6. PHP MVC: arquitectura de software.
  7. Idioma portugués: además del inglés, los profesionistas buscan aprender este idioma debido al incremento comercial con Brasil, el mercado más grande en América Latina.
  8. Desarrollo Alexa: creación de nuevas funcionalidades basadas en Alexa (servicio de voz ubicado en la nube de Amazon).
  9. Solidity: lenguaje de programación para elaborar contratos inteligentes que trabajen en la Máquina Virtual Ethereum.
  10. Scrapy: librería de código abierto que extrae información importante que se encuentra en internet.

Debido a la transformación digital, las fuerzas de trabajo de las empresas deben desarrollar nuevas habilidades y aprender nuevas competencias, para mantenerse en el rol actual o agregar otras para su crecimiento profesional, así como reeducarse para pasar a un rol completamente nuevo”, mencionó Llibert Argerich, Vicepresidente de Marketing para Udemy.

De la mano de las habilidades tecnológicas, las llamadas blandas son otro rubro que las empresas están demandando. A nivel global, estas son las que se estiman terminen el año siendo las más solicitadas, y que claro está, las personas aún están a tiempo de aprender.

Te recomendamos:

10 actividades culturales gratuitas para Semana Santa en CDMX

Imprimen en 3D el primer corazón hecho con tejido humano

8 licenciaturas del IPN que puedes estudiar en línea

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR