4 millonarios que dejaron la universidad para sacar adelante sus proyectos

Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- Estudiar una carrera ha perdido valor con el paso del tiempo. Antes, un título universitario era visto como un sinónimo de éxito, sin embargo, hoy en día eso ha cambiado, y como muestra, estos millonarios que dejaron prematuramente la universidad.

Es el caso del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y de Twitter, Jack Dorsey; así como otros genios de la tecnología como Steve Jobs, Bill Gates o Elon Musk, quienes dejaron inconclusos sus estudios en algún punto. A todos ellos se les ha considerado dropouts.

¿Qué es un dropout?

Se le denomina “dropout” a la persona que inició algún tipo de estudio y lo dejó prematuramente. Las razones pueden ser de cualquier índole, sin embargo, esto no siempre tiene una connotación negativa, pues algunos empresarios exitosos fueron dropouts en su momento pero lo hicieron para seguir con sus negocios.

Lo cierto es que la educación de calidad es cada vez más accesible a cualquier persona por medio de internet. Esto ha hecho que personas como Elon Musk digan que en la actualidad, las universidades son para divertirse, no para aprender.

De acuerdo con las propias condiciones del CEO de Tesla para reclutar a alguien en su compañía, no se necesita de un título universitario, sino la eficacia de las personas para resolver problemas.

Es la galería, que puedes en la parte superior, podrás conocer a algunos multimillonarios que dejaron la universidad y aún tuvieron éxito.

También puedes leer:

¿Quién es Carlos Bremer?

La historia de Arturo Elías Ayub, uno de los tiburones de Shark Tank

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR