5 cosas que debes de recordar antes de ver la tercera temporada de Dark

Estas 5 cosas te ayudarán a entender esta última temporada de Dark
Management -
Estas 5 cosas te ayudarán a entender esta última temporada de Dark. Foto: *Netflix
Estas 5 cosas te ayudarán a entender esta última temporada de Dark. Foto: *Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Estás realmente listo para comenzar la tercera temporada de Dark? A continuación te compartimos algunas cosas que debes de recordar sobre una de las series más populares de estos tiempos. 

Estas 5 cosas te ayudarán a entender esta última temporada de Dark, la cual estará disponible en Netflix. 

  1. Lo primero que debes de tener claro es quiénes son las familias protagonistas de esta historia. Hay cuatro familias importantes, los Kahnwalds, Nielsens, Tiedemanns y Dopplers, todos están conectados por historias familiares entrelazadas, que pueden volverse bastante complejas incluso ya sin las complicaciones del viaje en el tiempo. En la temporada 2 se explica quiénes son todos y cómo se relacionan entre sí.
  2. Los viajes en el tiempo están sustentados en la teoría de Einstein y Rosen, que señalaba que era posible la existencia de dos universos conectados a través de un agujero negro.
  3. Cada 33 años suceden acontecimientos que cambian el rumbo de la historia, los años clave en la serie son 1953, 1986 y 2019.
  4.  La triqueta, tiene un origen indoeuropeo, sin embargo, también tuvo gran representación para los celtas, que lo usaron como símbolo de la vida, muerte y reencarnación. En la serie aparece en el libro sobre viajes en el tiempo, en las puertas que hay dentro de la cueva y en el tatuaje de Noah.
  5. “Sic mundus creatus est”, es una frase de etimología latina que literalmente significa: “y así se creó el mundo”. Está escrita en las puertas que hay dentro de la cueva, en la parte superior e inferior del símbolo de la triqueta.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te recomendamos

¡Por fin! Semáforo de COVID-19 cambiará a naranja en la CDMX la próxima semana

5 factores que afectan el precio del dólar

¿Qué cambios les esperan a las escuelas con la pandemia?

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR