El Bitcoin amenaza con “renacer”

Abril se ha convertido en un mes de altibajos para la criptomoneda, el bitcoin está cerca de los 9 mil dólares por unidad
Mercados -
Bitcoin con un abril, destacable. Foto: Pixabay
Bitcoin con un abril, destacable. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- El desempeño del Bitcoin ha sido destacable en la semana reciente, y actualmente, siendo el lunes 23 de abril de 2018 a la 1:30 PM, roza los 9 mil dólares presentando una considerable mejora respecto a las consecutivas caídas que registró a inicios de año.

Recomendamos: La fórmula de 5 puntos para iniciar tu negocio.

Hay que recordar que esta criptodivisa se caracteriza por su alta volatilidad, por lo que una semana de ascensos es destacable, aunque el contraste es distinto si tomamos en cuenta su último trimestre.

Imagen intermedia

A finales de enero y febrero, y a comienzos de marzo superó los once mil dólares por unidad, registrando caídas marcadas, sobre todo en el primer mes del año.

Sin embargo, al comenzar abril tocó uno de sus puntos más bajos en el año, oscilando entre los 6,500 dólares por unidad.

Imagen intermedia

Los reajustes en el precio de las criptodivisas son normales, si recordamos que esta en particular, depende de la ley de oferta y demanda.

Aquellos que invirtieron a inicios de abril en bitcoin podrán estar satisfechos, pues sus ganancias este día rondan los 2 mil 500 dólares.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR