Cinépolis juega en el Mundial de Brasil 2014

La compañía espera que la afluencia de aficionados sea 85% mayor a la de 2010, con 500,000 espectadores
Empresas -
En total se transmitirán 30 partidos en 200 salas del país. Foto: Archivo Excélsior
En total se transmitirán 30 partidos en 200 salas del país. Foto: Archivo Excélsior
CIUDAD DE MÉXICO.- Entre junio y julio de este año la gente “sólo pensará en futbol”, por lo que Cinépolis tiene una estrategia para que los mexicanos no dejen de ir al cine, por lo que transmitirá los partidos en sus salas, comentó Luis Villavicencio, director de marca de la cadena.
 
El Mundial es una temporada en que la gente piensa en futbol y le da mucha prioridad, inclusive los estudios Disney o Paramount no hacen los grandes estrenos porque saben que la gente está en otros asuntos, por eso nosotros también nos enfocaremos al futbol”, declaró Villavicencio.
 
La medida ya se aplicó en 2010, cuando la compañía logró atraer a 270,000 cinéfilos aficionados a sus butacas, sin embargo, este año se espera que la afluencia sea 85% mayor y que alcance los 500,000 espectadores.
 
De acuerdo con el ejecutivo, cada que es la justa mundialista, la dinámica de las salas de cine se transforma, pues hay que destacar que el evento se realiza en el verano, justo el periodo de mejores ventas para las exhibidoras.
 
En total se transmitirán 30 partidos en 200 salas del país, esto según informó Cinepolis.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR