El yogur tiene más azúcar que un twinkie

Management -
De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, los hombres no deben comer más de 36 gramos de azúcar al día y las mujeres no más de 20. Foto: Thinkstockphotos
De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, los hombres no deben comer más de 36 gramos de azúcar al día y las mujeres no más de 20. Foto: Thinkstockphotos

Ciudad de México.- Son muchos los que acostumbran tomar yogur por las mañanas y algunos lo toman en sustitución de otros alimentos que consideran menos sanos pero la verdad es que la gran mayoría de los yogures tiene mayor cantidad de azúcar que un pastelillo Twinkie.

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, los hombres no deben comer más de 36 gramos de azúcar al día y las mujeres no más de 20. Pero un sólo Twinkie acapara gran parte de esa suma, pues contiene 19 gramos de azúcar, según reporta Time.

Según la experta Heather Bauer, en el yogur natural hay entre 12 y 15 gramos de azúcar pero la cantidad aumenta cuando se elige una opción con fruta y otros ingredientes.

Según The Huffington Post, el Yogur con fresas de Yoplait tiene 26 gramos de azúcar por cada 6 onzas (1 onza = 28.34 gramos).

En tanto, el yogur Danone con fruta en el fondo tiene 24 gramos de azúcar por cada 6 onzas (1 onza = 28.34 gramos).

El Yogur Activia contiene 19 gramos por cada 4.4 onzas (1 onza = 28.34 gramos). Eso supera los 19 gramos que tiene en total un solo pastelillo.

*DR

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR