Síguenos:

Comenta

Los títulos que Netflix añadió esta semana

Los títulos que Netflix añadió esta semana

Hacker -
'Amor a Primeera Visa' relata la historia de una diplomática y un mariachi que se involucran por accidente. Foto: Especial
'Amor a Primeera Visa' relata la historia de una diplomática y un mariachi que se involucran por accidente. Foto: Especial

Ciudad de México.-Como cada viernes te compartimos los nuevos títulos que Netflix agregó durante esta semana en México:

G.I. Joe: Retaliation (2013): En esta secuela el equipo de G.I Joe no sólo tendrá que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verá obligado a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su existencia.

Amor a Primera Visa (2013): Una comedia con Jaime Camil y Omar Chaparro. Relata la historia de una diplomática y un mariachi que se involucran por accidente.

Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009): es la segunda película de acción, no animada, basada en la serie de videojuegos Street Fighter, en esta trama Chun Li trata de detener la construcción del imperio de Bison.

Fireflies in the Garden (2008): Una película independiente con los actores William Dofoe, Ryan Reynorlds y Julia Roberts. Muestra la historia de un novelista que confronta la fracturada relación que mantiene con su padre mientras lidia con los difíciles recuerdos de su madre.

Home of the Brave (2006): Estelarizan Samuel L. Jackson, Jessica Biel y Christina Ricci. Es la historia de tres soldados que lidian con las consecuencias de sus experiencias en Irak.

Homeland, temporadas 1 y 2 (2011): Una agente de la CIA cree que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra por Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional.

Los Pitufos (1981): La clásica caricatura animada de diinutas criaturas azules que viven en una aldea pacífica pero tratan de avitar al malvado Gargamel.

*DR

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR