La pantalla del iPhone 6 podría no ser de zafiro

Algunos experimentos con los presuntos materiales de Apple hacen pensar a muchos que el rumor de una pantalla de zafiro no es cierto
Hacker -
Algunos experimentos con los presuntos materiales de Apple hacen pensar a muchos que el rumor de una pantalla de zafiro no es cierto. Foto: Archivo Excélsior
Algunos experimentos con los presuntos materiales de Apple hacen pensar a muchos que el rumor de una pantalla de zafiro no es cierto. Foto: Archivo Excélsior

Ciudad de México.- Los rumores de que Apple podría utilizar zafiro para una pantalla más resistente de su nuevo iPhone 6 están a la orden del día, pero algunos experimentos con los presuntos materiales de Apple hacen pensar a muchos que esto no es cierto.

En primer lugar, la evidencia apoya la teoría de que Apple podría utilizar un material de cristal de zafiro para la pantalla del iPhone 6 pero, de hecho, Apple ya utiliza zafiro para el sensor de botón de inicio en el iPhone 5S.

En el siguiente video el vlogger Marques Brownlee muestra la supuesta pantalla del iPhone 6 en la que realiza experimentos donde prueba su fuerza (y resulta ser bastante resistente), pero aún así dicho material no es tan fuerte como el zafiro puro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La especulación es que, si esta es la pantalla real de Apple, entonces es una especie de material creado a manera de sándwich, donde los elementos en conjunto hacen de la pantalla algo muy resistente sin ser en realidad zafiro, lo cual reduce el peso y el costo.

En el video de abajo también se pone a prueba la supuesta pantalla del iPhone 6, mediante un tiro con arco por parte del vlogger Lou de Unbox Therapy. Ve lo que sucede con la presunta pantalla de zafiro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Lo que tratan de demostrar estas dos pruebas es que si de verdad son las pantallas originales de Apple, parece ser que no son de zafiro puro y no son lo suficientemente fuertes como para resistir un tiro con arco (y mucho menos hablar de las caídas: experimentos de este tipo no se pueden hacer ya que la pantalla no está unida a ningún dispositivo que es el que hace que con su peso se rompa).

Lo vimos en Gizmodo.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR