Presentan aeronave para promover al DF en el extranjero

Se espera que la próxima semana siete aparatos más tengan esa misma publicidad de la Ciudad de México
Actualidad -
Se espera que la próxima semana siete aparatos más tengan esa misma publicidad de la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro
Se espera que la próxima semana siete aparatos más tengan esa misma publicidad de la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio.- Miguel Ángel Mancerajefe de Gobierno del Distrito Federal, presentó la primera aeronave con la marca Ciudad de México CDMX, la cual promoverá a la capital del país en diferentes destinos nacionales internacionales.

El aparato Boeing 737 representa una adherencia color rosa mexicano en la parte trasera del fuselaje el cual saldrá a las 14:33 con destino a Los Ángeles,CaliforniaEstados Unidos.

Se espera que la próxima semana siete aparatos más tengan esa misma publicidad de la Ciudad de México que tendrán como destino las ciudades de MonterreyCancúnPuerto VallartaLos CabosMéridaGuadalajara,WashingtonSan FranciscoLos ÁngelesLas VegasMiamiChicago,HoustonAtlantaMontrealQuitoBogotáLima Caracas, entre otros.

El evento realizado en el hangar oriente de una aerolínea nacional, el mandatario capitalino señaló que se trata de una promoción de marca de la Ciudad de México y no del gobierno y dicha marca evoque en todo el mundo el orgullo, prestigio, calidez y pertenencia de la Ciudad de México.

Buscamos que la marca de la Ciudad de México sea vista en todos lados, en puntos nacionales y extranjeros y esto como parte de esta campaña”.

El ejecutivo local señaló que además transmitirá a bordo de las aeronaves un video promoviendo las bondades de la Ciudad de México.

Se estima que durante los tres meses que dure la campaña el video generará aproximadamente cuatro millones de impactos.

 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR