Nuevo día de venta al público de Google Glass en EU

Los Google Glass , aún en fase de desarrollo, estarán a la venta por un sólo día en Estados Unidos
Hacker -
Los Google Glass , aún en fase de desarrollo, estarán a la venta por un sólo día en Estados Unidos. Foto: Especial.
Los Google Glass , aún en fase de desarrollo, estarán a la venta por un sólo día en Estados Unidos. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Los Google Glass , aún en fase de desarrollo, estarán a la venta por un sólo día en Estados Unidos, los cuales prometen una nueva forma de comunicación entre personas.

De acuerdo con la empresa TOTVS, los Google Glass permiten con un guiño sacar fotos, grabar videos, navegar en Internet, postear fotos en redes sociales, utilizar GPS y hacer llamadas telefónicas conectándose a un Smartphone.

La compañía informa en un comunicado que trabaja en el desarrollo de algunas aplicaciones para implementarlas directamente en el gadget, y apuesta por aplicaciones aliadas a su Planificación de Recursos Empresarial (ERP por sus siglas en inlgés).

El director de TOTVS Labs, Vicente Goetten explica que quieren anticipar tendencias y ofrecer soluciones innovadoras a los clientes.

Asimismo, iniciaron el desarrollo de algunas aplicaciones en la plataforma Fluig en su laboratorio en Sillicon Valley donde los profesionales de la empresa serán capaces de identificar otros sectores y casos prácticos para aplicar la tecnología.

La firma desarrolladora de software precisa que los beneficios para el usuario final están a la vista, y aunque aún no se tiene fecha prevista para llegar a Latinoamérica se estima también sea un aliado para las empresas.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR