Hija de Robin Williams abandona redes sociales tras acoso

Zelda Williams anunció que dejará las redes sociales por un tiempo, luego de que usuarios le enviaron mensajes donde mostraban alegría por la muerte de su padre
Actualidad -
En Instagram, Zelda pidió a los fans del difunto actor respetar su privacidad y la de su familia. Foto: Especial
En Instagram, Zelda pidió a los fans del difunto actor respetar su privacidad y la de su familia. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La hija de Robin Williams, Zelda, anunció que dejará las redes sociales por un tiempo, luego de que usuarios le enviaron mensajes donde mostraban alegría por la muerte de su padre, así como imágenes de personas estranguladas.

La también actriz pidió a sus seguidores reportar las cuentas de las personas que enviaban estos mensajes. Sin embargo, horas después anunció que eliminaría las aplicaciones de redes sociales de sus dispositivos y evaluará en un futuro si se despide de ellas por completo.

En Instagram, Zelda pidió a los fans del difunto actor respetar su privacidad y la de su familia. En dicha red social algunos usuarios inundaron sus fotos con comentarios en los que pedían más fotos de ella con su padre. 

En una foto de una mariposa publicada en su cuenta dijo que pedir que subiera fotos con su padre era cruel e innecesario. Mencionó que tiene más fotos de ambos, pero son momentos privados y permanecerán como tales.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR