Lanzamiento del iPhone 6 podría verse retrasado

En su afán de hacer el teléfono más delgado, Apple ha tenido problemas en el proceso de ensamblaje de sus nuevos modelos del iPhone.
Empresas -
La  producción de paneles de pantalla se vio alterada luego de que la luz de fondo que ayuda a iluminar la pantalla tuviera que ser revisada. Foto: Getty
La producción de paneles de pantalla se vio alterada luego de que la luz de fondo que ayuda a iluminar la pantalla tuviera que ser revisada. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.-Medios han reportado que el lanzamiento del nuevo iPhone de Apple podría darse el 9 de septiembre, sin embargo, un inconveniente con la pantalla del dispositivo podría retrasar el lanzamiento.

De acuerdo con fuentes de la cadena de suministro de la empresa, la producción de paneles de pantalla se vio alterada luego de que la luz de fondo que ayuda a iluminar la pantalla tuviera que ser revisada, lo que puso en pausa la producción de la pantalla durante parte de junio y julio, reporta Reuters.

Esto supone problemas para los proveedores, lo que podría provocar un retraso en la fecha de lanzamiento o bien, limitar el número de teléfonos disponibles para la primera faceta de venta.

Esto pondría en desventaja a la empresa de Cupertino en la época de compras de fin de año.

Se espera que el iPhone 6 tenga dos modelos, uno con una pantalla de 4.7 pulgadas y otro con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Una de las fuentes dijo a Reuters que con el objetivo de hacer el teléfono lo más delgado posible, inicialmente sólo se aplicó una sola capa de la película de luz de fondo, en lugar de las dos capas de siempre, en el modelo con la pantalla más pequeña, el cual entró el producción en serie antes que el de la pantalla de 5.5 pulgadas.

Pero la nueva configuración no era lo suficientemente brillante y la luz de fondo fue sometida a revisión para agregarle la capa extra, lo que costó valioso tiempo al proceso de ensamblaje.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR