Ahora podrás controlar tu cocina desde un smartphone

La tendencia ahora es llevar la tecnología a la cocina para hacer de esta experiencia algo mucho mejor
Hacker -
Nunca se te volverán a quemar los frijoles. Foto: Especial
Nunca se te volverán a quemar los frijoles. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La tecnología se metió hasta la cocina y esto es literal. Después de la llegada de los wearables, lo siguiente era hacer el mundo más fácil a esas personas que sufren cocinando.

Pensando en esas personas geek o que simplemente buscan cocinar de manera mucho más efectiva y sin tener accidentes, Belkin y Jarden Consumer Solutions se unieron para crear Crock-Pot activada con WeMo un gran aliado de la cocina que cuenta con la tecnología WeMo de Belkin que permite a los usuarios ajustar, administrar, y monitorear la olla de cocción lenta desde cualquier lugar usando un smartphone o tablet. Este gadget fue presentado a principios de enero en el CES 2014 como parte de la exhibición del internet de las cosas, tendencia que hoy en día ya empezamos a ver en el mercado y con la cual los usuarios pueden interactuar desde sus dispositivos móviles.

Pero ¿que tiene de particular esta olla inteligente Crock-Pot?, pues bien, en ella encontramos su gran capacidad para ser controlada por un smartphone, esto lo hace gracias a la aplicación WeMo donde los usuarios pueden recibir notificaciones, cambiar el tiempo de cocción, ajustar la temperatura, apagar la olla o comprobar el estado de su comida de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con esto se evita que se te quemen los frijoles o bien que tu casa pueda incendiarse por dejar la olla encendida.

Esta olla inteligente ha sido esperada desde que se anunció en el CES 2014 y muchas amas de casa, chefs y aficionados a la cocina están ansiosos por tenerla, pues otro de sus grandes beneficios es que se ahorra tiempo al cocinar; sobre todo poder salir de casa y tener un control remoto de lo que estamos preparando, de esta manera al llegar a casa tendremos comida cocinada a la perfección. Aunque también puede ser operada de manera manual para aquéllos que aún no se adaptan al uso de la tecnología

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Conoce sus características principales

  • Encendido y apagado, con ajuste de temperatura y del temporizador desde cualquier lugar.
  • Capacidad de recibir recordatorios.
  • Puede funcionar con un router Wi-Fi existente y la aplicación gratuita de WeMo para iOS 6 o Android 4.0 o superior.
  • Opción de control manual.
  • 6 litros de capacidad.
  • Tres ajustes de temperatura: alto, bajo y caliente.

Si buscas conseguir una de estas ollas inteligentes lo puedes adquirir por 129.99 dólares a través de la página de Belkin, así que cocinar ya no será un pretexto.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR