Lo que Apple podría presentar el 9 de septiembre

Durante años se le ha criticado a Apple la falta de lanzamientos de nuevos productos revolucionarios como lo fueron el iPod, el iPhone y el iPad
Hacker -
En llamadas con inversionistas, el CEO Tim Cook ha dicho que tienen en sus planes lanzamientos fuertes. Foto: Reuters
En llamadas con inversionistas, el CEO Tim Cook ha dicho que tienen en sus planes lanzamientos fuertes. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante años se le ha criticado a Apple la falta de lanzamientos de nuevos productos revolucionarios como lo fueron el iPod, el iPhone y el iPad. Sin embargo, los directivos se han mostrado confiados en su estrategia y los planes a futuro.

En llamadas con inversionistas, el CEO Tim Cook ha dicho que tienen en sus planes lanzamientos fuertes. Mientras que el vicepresidente Eddy Cue dijo en mayo pasado que las novedades serían lanzadas pronto.

Más tarde en el año tenemos la mejor línea de productos que he visto en mis 25 años en Apple. Creo que los productos que vienen son geniales”, dijo en la conferencia del sitio Re/Code.

Apple confirmó esta mañana que presentará algunos productos el 9 de septiembre. ¿Qué podría presentar Apple? Este es el resumen de los productos rumorados.

iPhone

Septiembre es el mes en que la empresa habitualmente anuncia los nuevos modelos de su teléfono. Se espera que el iPhone 6 tenga dos modelos, uno con una pantalla de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas.

Además, se rumora que contará con tecnología NFC, pantalla de cristal de zafiro y capacidad de hasta 128 GB.

Lee aquí todos los rumores del iPhone 6

Reloj inteligente

Es probablemente el producto que más se espera por parte de la compañía para competir con la oferta de otras tecnológicas. El reloj tendría conectividad con la función Health para el monitoreo de la salud y actividades deportivas, así como conectividad con dispositivos del hogar.

No te pierdas lo que se ha dicho del iWatch

iPad

De acuerdo con Bloomberg, fuentes confirmaron que habrá nuevas versiones del iPad Air y iPad mini con pantallas antirreflejantes. Además, se podría incluir la tecnología TouchID que usa el iPhone 5S.

También se espera el anuncio de un iPad con pantalla más grande de 12.9 pulgadas frente a las 9.7 pulgadas del iPad Air.

Se espera que este anuncio se dé en octubre.

Más información sobre el iPad

MacBook

Aunque este es el rumor con fuentes menos fiables, se ha dicho la empresa de la manzana prepara una portátil con pantalla de 12 pulgadas y una resolución mayor a la tecnología Retina que usa en sus productos.

AppleTV

Ya sea una nueva versión de su dispositivo para ver contenidos de televisión o una televisión en sí, es otro de los rumorados y esperados productos por parte de la compañía. Sin embargo, no existen reportes que digan con certeza si su lanzamiento es inminente.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR