Test: ¿Estás en el trabajo correcto?

Con este test podrás saber si tomaste una decisión acertada al elegir tu carrera, de acuerdo con tu personalidad
Management -
Con este test podrás saber si tomaste una decisión acertada al elegir tu carrera, de acuerdo con tu personalidad. Foto: Thinkstock
Con este test podrás saber si tomaste una decisión acertada al elegir tu carrera, de acuerdo con tu personalidad. Foto: Thinkstock

CIUDAD DE MÉXICO.- Además del gran número de exámenes vocacionales y tests de personalidad que existen, hay en el terreno de los recursos humanos uno muy recurrido por 80% de las empresas Fortune 500 y 100: el test de personalidad Myers-Briggs Type Indicator (MBTI), que mide las preferencias como la introversión y la extroversión.

 

Las empresas que lo utilizan lo hacen con el fin de analizar las personalidades de los empleados, en un esfuerzo por conseguir que estén en los puestos correctos y también para ayudarles a tener éxito.

 

Sin embargo, también existe una guía muy popular de personalidad: Do What You Are: Discover the Perfect Career for You Through the Secrets of Personality Type (Haz lo que eres: descubre la carrera perfecta para ti según tu tipo de personalidad).

 

Y, aunque ningún test, guía o prueba es definitivo, lo que sí es que resulta de gran ayuda para comprenderse aún mejor y saber qué trabajo podría ajustarse a cada personalidad.

 

Realiza el test que preparamos con base en un análisis de Do What You Are: Discover the Perfect Career for You Through the Secrets of Personality Type que hizo el sitio Business Insider.

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR