Seis recomendaciones para que te cuides en la HotSale

La empresa de seguridad AccessData compartió unas sugerencias para que protejas tus datos al aprovechar las ofertas por internet
Hacker -
Hotsale ofrece a usuarios diversos productos que pueden adquirirse vía Internet con descuentos.
Hotsale ofrece a usuarios diversos productos que pueden adquirirse vía Internet con descuentos.
CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del “HotSale México”, primer evento de venta de productos por Internet que se celebra en el país este fin de semana, la empresa AccessData recomendó a usuarios tomar en cuenta diversos temas para hacer de la experiencia de compra algo seguro.
 
 
La empresa en ciberseguridad compartió algunas sugerencias para que cuides tus datos al momento de aprovechar las ofertas por internet:
 
1. Crear contraseñas seguras independientes para cada cuenta y utilizar un software de administración de contraseñas.
 
2. Revisar la URL del sitio donde se va a comprar es algo imprescindible, debido a que la dirección debe iniciar con “https”, en donde la “s” es el sello de un sitio seguro.
 
3. Antes de realizar el pago verifica que al lado de la URL haya un candado, el cual da certeza de realizar una transacción segura.
 
4. Verifica los términos y condiciones de reembolso, las formas de pago con las que cuenta el sitio.
 
5. Ignora los correos electrónicos inesperados y configura el sistema para que muestre extensiones de archivos y evitar con ello una infección de malware.
 
6. Configura tus computadora y dispositivos móviles para que se bloqueen de manera automática después de algunos minutos de estar inactivos, pues eso ayudará a limitar un posible robo de identidad u otras actividades criminales.
 
A partir del pasado viernes y hasta el próximo lunes, “HotSale México” ofrece a usuarios diversos productos que pueden adquirirse vía Internet con descuentos.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR