Bansefi Más, un nuevo plan de inclusión financiera

El banco de desarrollo expone que las beneficiarias de la tarjeta recibirán educación financiera, un seguro de vida y una cuenta de ahorro programado
Economía -
El banco de desarrollo expone que las beneficiarias de la tarjeta recibirán educación financiera, un seguro de vida y una cuenta de ahorro programado. Foto: Especial.
El banco de desarrollo expone que las beneficiarias de la tarjeta recibirán educación financiera, un seguro de vida y una cuenta de ahorro programado. Foto: Especial.

Ciudad de México.- En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) puso en marcha un plan de inclusión financiera como parte del Programa Prospera, a través de la tarjeta de débito Bansefi Más.

El banco de desarrollo expone que las beneficiarias de la tarjeta recibirán educación financiera, un seguro de vida y una cuenta de ahorro programado, así como la ventaja de solicitar créditos, entre otras.

Refiere en un comunicado que unas seis millones de beneficiarias de programas sociales reciben sus apoyos a través de tarjetas emitidas por el Bansefi, lo cual ha significado su inclusión financiera, es decir, el uso y aprovechamiento de los productos y servicios financieros para elevar sus estándares de vida.

De esta manera, el programa “Prospera más con Bansefi” ofrece a las beneficiarias diversas ventajas a través de su tarjeta, como una cuenta de ahorro programada, en donde podrán elegir la cantidad que deseen ahorrar para alcanzar una meta, la cual se descontará directamente de sus apoyos y generará atractivos intereses.

Así como solicitudes de créditos de 500, mil, mil 500 y dos mil pesos, sin comisiones y con una tasa de interés de 9.99% anual, la más baja del mercado.

Asimismo, seguro de vida gratuito en caso de accidente, con asistencia funeraria, un paquete de beneficios adicionales como llamadas telefónicas gratuitas e ilimitadas a números de México, Estados Unidos, Canadá y 40 países más, y orientación médica y nutricional telefónica.

En las localidades en las que aplique, servicio de ambulancia por emergencias, cobertura dental preventiva, cobertura de visión preventiva y red de descuentos en tiendas locales, destaca el reporte.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR