Si tienes un iPhone 4s, ¡no actualices a iOS 8!

Si tienes un iPhone 4s, quizá deberías pensar dos veces antes de actualizarlo a la nueva versión de iOS que hoy se liberará a los usuarios
Hacker -
La recomendación es que los usuarios del iPhone 4s no actualicen su dispositivo a la nueva versión de iOS. Foto: Especial
La recomendación es que los usuarios del iPhone 4s no actualicen su dispositivo a la nueva versión de iOS. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Si tienes un iPhone 4s, quizá deberías pensar dos veces antes de actualizarlo a la nueva versión de iOS que hoy se liberará a los usuarios.

Conoce todas las novedades de la nueva versión

Pese a que Apple ha dicho que el 4s es el modelo más antiguo que soporta la actualización, su instalación supone más desventajas que mejoras en el uso del dispositivo.

El iOS 8 hace uso de nuevas tecnologías y potencia las de características ya existentes en la mayoría de los teléfonos. Por ejemplo, da más usos al sensor de huellas TouchID, el compartir archivos por AirDrop y mejoras en el procesamiento de gráficos con el interfaz “Metal”.

Sin embargo, el iPhone 4s, que fue lanzado hace tres años, no cuenta con el sensor, no es capaz de usar AirDrop y tampoco soporta los gráficos “Metal”.

Además, el sitio Ars Technica realizó pruebas en las que encontró que incluso con el nuevo sistema operativo las aplicaciones tardan 50% más en abrir debido a que el procesador no es tan potente.

Por lo tanto, la recomendación es que los usuarios del iPhone 4s no actualicen su dispositivo a la nueva versión de iOS. 

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR