Convierte un iPad en dispositivo de realidad virtual

Un nuevo proyecto de Kickstarter planea convertir las iPad Mini y los iPhone6 Plus en un dispositivo de realidad virtual a bajo costo
Hacker -
Un nuevo proyecto de Kickstarter planea convertir las iPad Mini y los iPhone6 Plus en un dispositivo de realidad virtual a bajo costo. Foto: AirVR.
Un nuevo proyecto de Kickstarter planea convertir las iPad Mini y los iPhone6 Plus en un dispositivo de realidad virtual a bajo costo. Foto: AirVR.

Ciudad de México.- Un nuevo proyecto de Kickstarter planea convertir las iPad Mini y los iPhone6 Plus en un dispositivo de realidad virtual a bajo costo.

El proyecto se llama airVR y propone utilizar las ventajas de los dispositivos de Apple para crear un visor de realidad virtual. No se necesita ningún cable, lo único que se debe hacer es colocar un iPad Mini o un iPhone 6 Plus en el visor, y listo, el dispositivo trabaja solo.

Uno de los valores agregados del producto, es que gracias al visor se podrá sacar mayor provecho de las aplicaciones de realidad virtual.

Para mejorar la experiencia del usuario, airVR incluirá tres aplicaciones que prometen sacar mayor provecho al visor. Una aplicación de fotografía, una de video en 3D y otra para sacar fotos panorámicas.

AirVr es fácil de utilizar porque se ajusta al tamaño de la cabeza del usuario. Aprovecha características de los dispositivos como la brújula, el micrófono, bocinas y barómetro, de hecho, hasta es compatible con accesorios como controles de videojuegos.

La empresa detrás del proyecto es Metatecture, y se ubican en Toronto, Canadá. La meta es recaudar 20 mil dólares, y hasta el momento llevan 7,879 por parte de 146 donantes. La fecha límite para recaudar es el 16 de octubre.

El costo del dispositivo es de 49 dólares más gastos de envío, los primeros visores estarán disponibles desde diciembre de este año y los usuarios podrán seleccionar el color que quieran

El producto estará disponible para el público en general a partir de enero del 2015 en la página de la empresa. 

 

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR