Joan Rivers promueve el iPhone 6 desde el más allá

En el primer día de venta del nuevo producto de Apple, un mensaje en la cuenta de la fallecida conductora deja atónitos a todos
Actualidad -
Muchos sitios no perdieron la oportunidad de gastar chistes de humor negro tras la publicación del mensaje en la cuenta de Instagram. Foto: AP
Muchos sitios no perdieron la oportunidad de gastar chistes de humor negro tras la publicación del mensaje en la cuenta de Instagram. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- En el primer día de venta del iPhone 6, en la cuenta de Instagram de la fallecida actriz y conductora de TV, Joan Rivers, apareció un mensaje en el que afirmaba haber reemplazado su smartphone anterior por el nuevo producto de Apple.

Rivers, cuyo verdadero nombre era Joan Alexandra Molinsky, falleció el pasado 4 de septiembre tras las complicaciones surgidas por una cirugía de graganta en Nueva York; sin embargo, su perfil de la red social mostró este viernes este mensaje, que reproduce el sitio TMZ entre otros:

El maldito ha sido reemplazado por un iPhone6 (no es el gordo). Tomé este en 2010 y después de cuatro años, mi única queja es que las apps ahora son diseñadas para pantallas más grandes, y la batería se está agotando. Nunca tuve una protección para este, ya que era más bonito así. Un gran logro en diseño. Gran producto. #apple #iPhone #tech".

Medios de todo el planeta ya se hacen eco de lo que parece haber sido un error producto de un acuerdo comercial previo para promocionar el producto estrella de Apple, lanzado por la empresa este mes y cuyos primeros compradores accedieron este viernes, aunque algunos con problemas curiosos.

Muchos sitios no perdieron la oportunidad de gastar chistes de humor negro. El propio TMZ atribuye al fantasma de Joan Rivers el posteo, lo cual le parece natural, ya que "¿Quién sabe más sobre la nube que un fantasma?". Luego, cierra con un remate: "Steve Jobs no pudo ser hallado para que comente el hecho".

 

Imagen intermedia

Deja fortuna de 150 mdd para su hija, su nieto y perros

Durante más de 50 años de carrera, la fallecida Joan Rivers acumuló una fortuna de 150 millones de dólares, que será repartida entre su hija Melissa, su único nieto Cooper, y las cuatro perras que la polémica comediante tenía como mascota.

Así lo publicó el periódico El Mundo de España ayer por la noche, aunque no se precisó el porcentaje de la fortuna que irá a las cuentas de cada heredero.

La fortuna incluye los bienes muebles e inmuebles propiedad de la quien fue conductora de Fashion Police, por lo que su mansión de Upper East Side de Manhattan, valorada en 35 mdd, ya está considerada.

Rivers acumuló su riqueza no solo por desempeñarse como conductora del programa de E! Entertainment Television, sino desde sus inicios en 1960 cuando hacía monólogos cómicos para la pantalla chica, o sus más recientes incursiones como empresaria.

En agosto del año pasado, la humorista logró vender productos de moda y accesorios a través del canal televisivo de compras QVC, por mil millones de billetes verdes. La próxima aparición estaba prevista para el 26 de setiembre próximo.

En cuanto a la herencia de sus perros, esta será administrada por Tracie Hotchner, ahijada de Joan Rivers.

Joan consideraba a los perros mejor que un marido porque "nunca se dejaban la tapa del sanitaro levantada".

"Sabía que se aseguraría de dejar provisiones para ellos. Me impresiona que en el mundo actual, los perros se hayan convertido en parte esencial de la familia hasta el punto de proveer por ellos en vida y ya después de fallecida", comentó Hotchner.

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR