Lo que te perdiste esta semana

¿El trabajo y los compromisos no te dejaron tiempo para informarte? Cada sábado te mostraremos las noticias más leídas de la semana
Actualidad -
¿El trabajo y los compromisos no te dejaron tiempo para informarte? Cada sábado te mostraremos las noticias más importantes y leídas de la semana. Foto: Especial
¿El trabajo y los compromisos no te dejaron tiempo para informarte? Cada sábado te mostraremos las noticias más importantes y leídas de la semana. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿El trabajo y los compromisos no te dejaron tiempo para informarte?, ¿te perdiste de las noticias que tuvieron más eco en cuanto a finanzas, tecnología y emprendimiento?

Cada sábado te mostraremos los contenidos más leídos en la semana. Este es el top 10 en Dinero en Imagen:

1.- ¿Qué es y para qué necesitas el seguro obligatorio para autos?

Este martes 23 entró en vigor la reforma a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal en la cual se establece que los propietarios de vehículos automotores deberán contar con un seguro de Responsabilidad Civil que cubra los daños ocasionados a terceros, ya sea en su persona o bienes a causa de un accidente vial en carretera y aquí te mencionamos lo que debes saber.

2.- Posiblemente esta sea la camioneta más lujosa que hayas visto en tu vida

Atracción 360 nos compartió esta noticia de que el fabricante de lujo Klassen, especializado en convertir autos básicos en limusinas Premium, lanzó un video en el que muestra una transformación de ensueño, chécala.

3.- Si tienes un iPhone 4s, ¡no actualices a iOS 8!

Aunque Apple retiró su más reciente actualización, Dinero en Imagen le advirtió a sus lectores propietarios de un iPhone 4s por qué no era seguro actualizar a iOS 8.

4.- Reportera renuncia en TV para dedicarse a negocio de mariguana

¿Qué es más valiente? Renunciar a la cadena de noticias en la que trabajas mientras estás al aire o luchar por la legalización de la mariguana en el estado de Alaska? Esta es su historia.

5.- Conoce a 'Passport', el nuevo smartphone de Blackberry

Blackberry se niega a desaparecer y lo hace ¡lanzando un nuevo smartphone! No es convencional, no es como los demás. Por cierto… ¿Por qué ‘Passport’? También te lo decimos.

6.- Semana laboral de tres días no es una locura

Hace unas semanas Carlos Slim propuso una semana laboral de tres días con jornadas de 11 horas y eso no es una locura, aquí te explicamos por qué.

7.- Los productos que está dejando de consumir el mexicano

¿Queremos ser más sanos o es solo moda? Quizá haya una tercera y fuerte razón detrás de esto.

8.- Mark Zuckerberg es un dolor de cabeza para sus vecinos

Tener como vecino a Mark Zuckerberg podría ser una de las cosas más interesantes que a cualquier persona podría pasarle, ¿verdad? ¡Pues aquí te mostramos que eso no es cierto! Al menos para sus vecinos actuales el pelirrojo es todo un dolor de cabeza.

9.- 10 modelos de coches que debes evitar comprar de segunda mano

Atracción 360 nos dio no sólo consejos y tips, sino hasta nos dijo qué coches debes evitar comprar de segunda mano y por qué.

10.- El iPhone 6 cuesta 242 dólares en partes

¿Cuánto cuesta cada pieza del iPhone 6? Aquí hasta con una gráfica te lo presentamos.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR