Demuestran que iPhone 6 no se dobla fácilmente

Hay que darle el beneficio de la duda a Apple en el tema de sus teléfonos maleables y alguien decidió dárselo al someter a sus teléfonos a distintas pruebas
Hacker -
Hay que darle el beneficio de la duda a Apple en el tema de sus teléfonos maleables y alguien decidió dárselo al someter a sus teléfonos a distintas pruebas. Foto: Consumer Reports
Hay que darle el beneficio de la duda a Apple en el tema de sus teléfonos maleables y alguien decidió dárselo al someter a sus teléfonos a distintas pruebas. Foto: Consumer Reports

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el caso de bendgate de Apple y su iPhone 6 y 6 Plus, la compañía ya declaró que "con un uso normal, una curvatura en un iPhone es extremadamente rara”, sin embargo, algunos videos muestran todo lo contrario.

A pesar de todo, siempre hay que darle el beneficio de la duda a la compañía y Consumer Reports decidió dárselo al someter a sus teléfonos a distintas pruebas.

Consumer Reports aplicó cantidades variables de peso y presión a algunos teléfonos, incluyendo el iPhone 5, 6, y 6 Plus.

El iPhone 6 fue el primero en doblarse con una presión de 32 kilogramos, junto con el HTC One. A los 40 kilogramos, el iPhone 6 Plus comenzó a doblarse. Tomó 59 kilogramos antes de que el iPhone 5 y el LG G3 cedieran. Finalmente el Samsung Galaxy Note 3 pudo manejar mejor la situación y se dobló hasta que se le aplicaron 68 kilogramos de presión.

Algunos críticos del estudio de Consumer Reports dicen que el problema con esta prueba es que la deformación de los dispositivos de Apple no se produce en medio del teléfono, sino en la parte superior de los dispositivos, cerca de los botones de volumen.

Cabe mencionar que un día después de que se desatara el escándalo del llamado bendgate, Apple dio acceso al medio CNBC a las instalaciones de su laboratorio de pruebas, donde se pudo apreciar la serie de aparatos que someten a estos teléfonos a rigurosos examenes de reistencia en diversas circunstancias.

Foto: CNBC

De cualquier forma, no está de más ver la prueba que realizó Consumer Reports:

 

*livm/kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR