Campus Party 6, de nuevo en Zapopan

La sexta edición de Campus Party México se celebrará del 22 al 27 de julio en Expo Guadalajara, Zapopan
Actualidad -
La sexta edición de Campus Party México se celebrará del 22 al 27 de julio en Expo Guadalajara, Zapopan. Foto: Laura Vela
La sexta edición de Campus Party México se celebrará del 22 al 27 de julio en Expo Guadalajara, Zapopan. Foto: Dinero en Imagen

CIUDAD DE MÉXICO.- En la noche de Campus Night, trascendieron los detalles sobre CPMX6, la sexta edición de Campus Party México que se llevará a cabo durante el verano del 2015 en Zapopan, Jalisco, del 22 al 27 de julio, en la Expo Guadalajara.

 

En esta sexta edición de Campus Party, me emociona decir que reuniremos a 15,000 campuseros provenientes de todos los estados del país. Tendremos nuevos retos, los cuales abrirán las puertas de diversas organizaciones para que el talento externo contribuya con soluciones e ideas innovadoras", señaló Raúl Martín, CEO de Campus Party México.

 

Una de las sorpresas de la noche fue el anuncio de que Bruce Dickinson, quien no solo es el vocalista de Iron Maiden sino también un reconocido piloto y hombre de negocios, será ponente magistral en CPMX6.

 

[Ve qué es Campus Night y qué pasó]

 

En Campus Party 2015 el talento mexicano tiene un lugar destacado y es por eso que se confirmaron a tres personalidades: Deborah Berebichez, la primer mexicana graduada en un doctorado de Física en la Universidad de Stanford y quien colabora con el premio Nobel de Física, Robert Laughlin; César Salazar, asesor en el área de emprendimiento de 500 startups. También estará Jaime Jasso, reconocido en la industria de efectos especiales y quien formó parte del equipo que ganó el Oscar en 2010 a los mejores efectos visuales por la película Avatar.

 

Desde ayer, la venta de entradas arrancó en la renovada página oficial de Campus Party.

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR