La diferencia entre ahorrar e invertir

SURA ofrece una amplia gama de productos hechos a la medida para que personas físicas y morales se integren a los Fondos de Inversión
Tu dinero -
Invertir es la consecuencia lógica una vez que decides ahorrar. Foto: Photos.com
La diferencia entre ahorrar e invertir

 

Los conceptos de ahorro e inversión van de la mano, pero vale la pena resaltar la gran diferencia que existe entre ambos, la cual radica en que el ahorro es guardar parte de tus ingresos e invertir es lo que haces con ese dinero.

Es la forma de sacarle jugo a tu ahorro, hacer que ese dinero se multiplique y no se quede solamente guardado. Invertir  en instrumentos con mayor riesgo para obtener mayores instrumentos es la clave.

Además, invertir es la consecuencia lógica una vez que decides ahorrar para comprar un auto, una casa o para pagar un viaje o una carrera universitaria. El siguiente paso es seleccionar el instrumento financiero que te genere mayores rendimientos.

SURA ofrece una amplia gama de productos hechos a la medida para que personas físicas y morales se integren  a los Fondos de Inversión.

Y si te preocupa tu futuro también puedes acceder a la Afore SURA, la cual ofrece una tasa de rendimientos ubicada entre las más altas, en promedio 11.05%, arriba del  10.15% promedio.

En comparación, los intereses generados por los instrumentos gubernamentales ofrecen 7.48% en los Bonos a 30 años, mientras que los Cetes a 28 días brindan una redituabilidad de 4.20% y los Bonos a 3 años 4.63%.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR