Negocios de 24 horas, ¿en realidad son un éxito?

Cada vez son más los mexicanos que viven de noche, ya sea por trabajo o porque les parece más cómodo, para ellos hay diversos negocios de 24 horas
Management -
Las personas nocturnas prefieren ejercitarse entre las 11 y 2 am  y de 4 a 6 am. Especial
Las personas nocturnas prefieren ejercitarse entre las 11 y 2 am y de 4 a 6 am. Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez son más los mexicanos que viven de noche, ya sea por trabajo o porque les parece más cómodo, el tráfico es menor y los tiempos de traslado se reducen.

Para los “vampiros de la ciudad” existen toda clase de negocios en servicio, desde las llamadas tiendas de conveniencia, lugares para divertirse, para comer, o incluso para hacer ejercicio.

Un ejemplo es Anytime Fitness, es un gimnasio mixto abierto las 24 horas del día, la firma tiene presencia en Canadá, Inglaterra, España, Nueva Zelanda, Australia, Polonia y Japón.

Pero, ¿laborar 24 horas al día es un éxito? directivos de la firma aseguran que el retorno de inversión se da entre 16 y 18 meses, en cuanto a las utilidades, una vez maduro el negocio, son de un 40 a 55% (utilidad bruta). 

El gimnasio está contemplado para un mundo que necesita más horas cada día, es una opción para la gente ocupada. Desde su comienzo con el primer centro en 2002 ha alcanzado un rápido crecimiento a nivel mundial con más de 2,200 clubes en 12 países.

La actividad física es necesaria en las personas que hacen su vida diurna o nocturna, y los números lo demuestran, en el mencionado gimnasio localizado en Guadalajara hay 3,789 visitas en un mes, 126 promedio diario, detallan que 640 visitaron el club entre las 11 y las 5 de la mañana.

El negocio está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Los costos de operación no varían mucho, en ciudades que requieren aire acondicionado se elevan en un 18% a 25%, en ciudades con climas templados los costos de operación son similares a cerrar por 10 horas. El sistema de seguridad tampoco implica un gasto mayor.

Finalmente se sabe que las personas nocturnas prefieren ejercitarse entre las 11 y 2 am  y de 4 a 6 am.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR