Ocho lecciones para el éxito, cortesía de Madonna

La reina del pop cumple hoy 55 años; por ello te presentamos ocho lecciones de la camaleónica chica material para el éxito
Empresas -
Madonna es la cuarta artista musical con más ventas de la historia. Foto: Getty
Madonna es la cuarta artista musical con más ventas de la historia. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- Madonna es la cuarta artista musical con más ventas de la historia, sólo detrás de The Beatles, Michael Jackson y Elvis, de los cuales ninguno sigue en activo. Una de las mujeres más conocidas del planeta, es también la quinta celebridad más rica de acuerdo al último conteo de Forbes.

Se lo debe a 12 discos lanzados a lo largo de 30 años de carrera, espectaculares giras internacionales, declaraciones escandalosas, memorables transformaciones de imagen, las amistades correctas y un montón de arrojo.

La reina del pop cumple hoy 55 años. Te presentamos ocho lecciones de la camaleónica chica material para el éxito. 

8. Sé un lider exigente

Madonna es conocida por por dura con la gente con la que trabaja. Sus audiciones son de las más importantes entre los bailarines en Nueva York, y de ser elegido, una de las más duras de la industria. Fuera de la arrogancia que mostró en Truth or Dare, en 1991, Madonna le exige tanto a los que la rodean como se exige a sí misma.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

7. No le temas a la experimentación

Aunque ha sido criticada reiteradamente, a Madonna le gusta hacer películas. Por eso protagonizóa Desperately Seeking Susan, se ganó el codiciado rol de Evita Perón en la adaptación cinematográfica del musical de Andrew Lloyd Webber y fue dirigida por su ex esposo Guy Ritchie en Swept Away. Y ahí no para; en 2011 presentó W.E., su debut como directora. Si puedes, hazlo. ¿Cómo vas a mejorar en algo que te gusta si no te permites hacerlo?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

6. No le des tanto importancia a la opinión de los demás

Madonna publicó el libro SEX y se ganó la antipatía de la opinión pública en Estados Unidos. Más de 10 años después, Madonna mostró su trasero en una tanga en un concierto y se ganó las críticas de Internet. ¿Le importa? No realmente.

5. Define tus principios

Todos sabemos –y si no, a partir de hoy lo sabes- que Madonna es seguidora de la Cábala, con todo y sus pulseras color rojo y su nombre espiritual (Esther, por si te lo preguntabas). También sabemos que es fiel defensora de la diversidad sexual; la comunidad LGBT la considera uno de sus íconos en todo el mundo. Madonna se ha encargado de dar a conocer su opinión sobre política tanto en declaraciones como en videos musicales y shows en vivo, en donde los temas recurrentes son los regímenes represores, la libertad de expresión y el medio ambiente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

No te pierdas el resto de la lista en Bits en Imagen, nuestro sitio de tecnología

 

Recuerda seguirnos en TwitterYouTube y Facebook.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR