Seis famosos que pisaron las aulas de la Universidad de Stanford

Las aulas de Stanford también han sido pisadas por personas que se dedicaron al mundo del entretenemiento
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- El 1 de octubre de 1891 la Universidad de Stanford abrió sus puertas a 559 estudiantes. Con el paso de los años se ha vuelto la casa de grandes inventores, empresarios y políticos.

Sin embargo, sus aulas también han sido pisadas por personas que se dedicaron al mundo del entretenemiento. Te presentamos algunos:

William West Anderson, mejor conocido como Adam West, ocupó el papel protagónico de la adaptación televisiva de Batman en la década de los 60. Estudió un Literatura en la Universidad de Whitman y años después se inscribió en Stanford para cursar un posgrado; sin embargo, un reclutamiento del Ejército le impidió terminar. Dentro de las fuerzas armadas se dedicó a la apertura de estaciones de radio militares.

Jennifer Connelly, ganadora del Oscar por su actuación en "Una mente brillante", inició su carrera como modelo. Por dos años estudió Inglés en Yale, al mismo tiempo que construía su carrera. En 1990 se cambió a Stanford para estudiar actuación, pero abandonó las aulas para dedicarse de lleno a la industria del cine.

Fred Savage, quien saltó a la fama desde pequeño tras participar en "Los años maravillosos", se enlistó en Stanford para estudiar Inglés, con el sueño de convertirse en director, el cual se hizo realidad posteriormente. Su primer gran trabajo fue en la serie "Even Stevens" de Disney, donde dirigió a un joven Shia LaBeouf. Continuaría su carrera con producciones como "That's So Raven", "Hannah Montana" y "Zoey 101".

El hermano menor de Fred, Ben Savage, protagonizó la serie "Aprendiendo a Vivir" en los 90. Tras terminar la producción estudió Ciencias Políticas; en 2003 fue becario del senador Arlen Specter y se graduó un año después. En 2014 regresará a la televisión en la secuela de la serie que lo vio nacer.

Sigourney Weaver, conocida por su participación en la franquicia cinematográfica "Alien", se graduó en 1972 tras estudiar una carrera en Literatura Inglesa. Dos años después obtendría una Maestría en Bellas Artes por la Universidad de Yale.

Contrario a su personaje en "Legalmente Rubia", Reese Witherspoon no terminó su carrera, pues tras un año de estudios en Literatura Inglesa abandonó las aulas para dedicarse a la actuación.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR